Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Situacion personal - Recomendaciones de inversion

35 respuestas
Situacion personal - Recomendaciones de inversion
1 suscriptores
Situacion personal - Recomendaciones de inversion
Página
5 / 6
#33

Re: Situacion personal - Recomendaciones de inversion

Mira lo de la cuenta naranja está bien para los jubilados son cuatro duros que les da para un café si quieres apostar invierte en renta variable ya se que es un riesgo pero hay valores como las electricas y la banca que al final terminas ganado mas que en la cuenta naranja, mira todos los valores y veras que estan la myoría en mínimos sobretodo las electricas y que ahora estan subiendo, animate con un poquito y dentro de unos meses analizas los rendimientos que te ha dado y los que te da la cuenta naranja

#34

Re: Situacion personal - Recomendaciones de inversion

preferentes estas loco, perdona pero es una barbaridad es un riesgo para alguien que no conoce este juego

#35

Re: Situacion personal - Recomendaciones de inversion

Yo opino que hay que invertir en valores mínimamente seguros como puede ser Santander, BBVA, Endesa, Repsol, Inditex pero para los que somos pequeños inversores invertir en valores poco seguros es un alto riesgo, yo suelo analizar un valor viendo su memoria del año pasado y la previsio del actual ahí te puedes guiar un poco

#36

Re: Situacion personal - Recomendaciones de inversion

Telfónica está teniendo perdidas de benificios ten cuidado

#37

Re: Situacion personal - Recomendaciones de inversion

Mejor las electricas Endesa está subiendo tambien Inditex

#38

Re: Situacion personal - Recomendaciones de inversion

Yo inverti el mes pasado en el BBVA a 5,35 y vendí a 7,22 le saque una ganancia de 8000€

#39

Re: Situacion personal - Recomendaciones de inversion

fondo indexado con lo cual el gestor no piensa,lo cual es buenisimo,y la aportacion periodica reduce mas el riesgo

#40

Re: Situacion personal - Recomendaciones de inversion

inversion mensual de 100 euros,asi diversificas en las alturas y bajezas de cotizaciones

Brokers destacados