Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 8 euros entre hoy y enero de 2013.

16 respuestas
Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 8 euros entre hoy y enero de 2013.
Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 8 euros entre hoy y enero de 2013.
Página
1 / 3
#1

Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 8 euros entre hoy y enero de 2013.

los 6.87 estan cantados.....

7.05 es resistencia, si la supera se ira a 8€ sin problemas.

a ver si recorta un poco y nos podemos incorporar, ahora esta en resistencia.

#2

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 8 euros entre hoy y enero de 2013.

Si no dices durante cuantos segundos tu apuesta es una bacalá

#3

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 8 euros entre hoy y enero de 2013.

sergim, tu post perfectamente podría haber llevado otro título y podrías seguir diciendo lo mismo, Enolagay ya ha explicado en su post de los 2,70 el porqué su "apuesta" ha sido completamente devirtuada por la prohibición de cortos y ha admitido su error en el nuevo marco creado.
Lo dejo a tu reflexión.
Saludos

#4

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 8 euros entre hoy y enero de 2013.

no era mi intencion hacer ningun tipo de rivalidad, simplemente una contraoferta, el tendra que reflexionar cuando vea que se cumpla mi escenario.........

he tirado los dados......veremos si las cartas me ayudan.

perdon por si se ha malinterpretado mi mensaje.

#5

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 8 euros entre hoy y enero de 2013.

Por un lado espero que tengas razón estoy en 6.86, pero por otro veo que tienes un afán de protagonismo que desvirtúa lo que escribes, sin acritud. Un saludo

#6

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 8 euros entre hoy y enero de 2013.

No sera que eso es lo que tu quieres que ocurra para recuperar la inversión que hiciste en su día a ese precio? y crees que los demas compraran (esperando que sea cierto) y así conseguir que suba?

#7

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 8 euros entre hoy y enero de 2013.

En mi opinión es una buena apuesta, con un 80% de probilidades de exito. Además estás arropado con dividendos. Suerte ¡¡¡¡

#8

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 8 euros entre hoy y enero de 2013.

Sergi, de momento el BCE te avala, cosa que ni enola ni nadie había contado con ello, yo las tengo a casi 8 euros y de momento no pienso purgar mi cartera, seguiré con las ampliaciones camufladas y viendo como regalan zulos a 50-60 mil euros.
s2

Brokers destacados