Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco de Valencia (BVA)

23 respuestas
Banco de Valencia (BVA)
Banco de Valencia (BVA)
Página
1 / 3
#1

Banco de Valencia (BVA)

12/02/2012

Yo creo que es importante, ya tú decides.

BANCO DE VALENCIA 2012

Suerte.
Saludos.

#2

Re: Banco de Valencia (BVA)

Hay un empeño inaudito por cargarse esta entidad, creo que se han juntado intereses diversos y que alguna persona jurídica a la par que alguna física va a hacer el negocio de su vida con BVA. Si os interesa ver la evolución de este banco, tanto en bolsa como en su propia actividad os sorprenderán muchas cosas y cómo se puede dejar morir un banco por deseos "oscuros". Los carroñeros ya tienen motivos para volar en círculo alrededor de la que podría ser la entidad de referencia en Valencia. Mala gestión junto a ganas de echar por la borda una entidad generan estas situaciones, pero desde luego, la gestión del BE en este caso es mu curiosa.

#3

Re: Banco de Valencia (BVA)

Seria lamentable que un banco con el apoyo tanto empresarial como de gestion a particulares y con el buen funcionamiento que ha llevado durante tantos años desapareciera o se le quitara la identidad

#4

Re: Banco de Valencia (BVA)

A eso me refería, si se tratara de otras entidades la historia sería muy diferente...

#5

Re: Banco de Valencia (BVA)

El problema del BVA se llama Bancaja. Desde que lo absorvieron,pasaron a ser un instrumento mas en manos de los políticos de la CValenciana, paso a ser la hermanita pobre de Bancaja (dicho por directivos de Bancaja). Bancaja la absorvio en su momento para hacerse con el monopolio en Valencia,sin importarle duplicidades,etc. Buen ejemplo de lo que pasa cuando un Banco que iba bien, cae en manos de políticos.
Se prefiere que caiga BVA para que no caiga Bankia entera. No hay mas.

#6

Re: Banco de Valencia (BVA)

Yo las tengo a 0.54... Y pensé en vender cuando todavía tenía ganancias...pero creía que con tiempo remontarían. Me recomendáis que coja lo que me queda, o espero un poco? Gracias de antemano!

#7

Re: Banco de Valencia (BVA)

Yo la veo durante un tiempo, con un poco de suerte, en el rango 0,34- 0,40.
Salvo rebote puntual, si la operativa fuese mía, yo vendería, en una operación que debió protegerse ya con un stop loss cercano al precio de compra. Y con el capital salvado, a acometer otra operación en un valor menos e actualidad por esas circunstancias por las que ahora mismo atraviesa. Demasiada incertidumbre, y que pienso que en B.Valencia, lo que le espera puede ser más malo que bueno. Y si decides vender, luego ni caso a lo que haga el valor.

Hagas lo que hagas suerte.
Saludos.

#8

Re: Banco de Valencia (BVA)

Por supuesto que hay intereses en que este banco baje a mínimos, son muchos lños novios que lo pretenden, vereis en los próximos meses un noticia que no dejará heladitos quien se va a quedar con este B. Valencia? Mirar quienes son los máximos accionistas a parte del estado, yo he comprado acciones esta semana por valor de 50000€ espero en pocio tiempo que me den una alegría y si no a esperar pero que se vaya a caer vamos ni lo sueñes, el Gobierno no tira el dinero amigo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados