Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Foro de Bolsa > Consultora IPL Consulting ¿teneis alguna opinión sobre ellos?

En una ocasión me llamó una empresa de estas, te insultan, te dicen que eres

<< Volver al mensaje 'En una ocasión me llamó una empresa de estas, te insultan, te dicen que eres'

• 23
    Sergi200
    en respuesta a Wenomeno
    Ver mensaje de Wenomeno

Re: Consultora IPL Consulting ¿teneis alguna opinión sobre ellos?

En una ocasión me llamó una empresa de estas, te insultan, te dicen que eres tonto si no haces lo que ellos dicen, y más burradas por el estilo, insisten e insisten hasta aburrir, y le corté la llamada al que me llamó, a los 2 minutos me vuelve a llamar el mismo, y me dice: aquí el que cuelga soy yo gilipollas, y me colgó, jajja, están piraos!!!

• << Volver al mensaje 'En una ocasión me llamó una empresa de estas, te insultan, te dicen que eres'

Recomendado por 1 usuario

Próximos Eventos

Martes 13 de Diciembre

10:00 horas - Sevilla: Sesión de Trading en Tiempo Real en Sevilla - con Admiral Markets

Martes 13 de Diciembre

16:00 horas - Sevilla: Sesión de Trading en Tiempo Real en Sevilla - con Admiral Markets

Jueves 19 de Enero

17:00 horas - Valencia: XTB Trading day Valencia

Jueves 26 de Enero

18:00 horas - Murcia: Nuevas estrategias de trading para 2017

Próximos Webinars

Miércoles 14 de Diciembre

17:30 horas - Online: Invertir como Greenblatt. Estrategias Long/Short - con José Iván García

Jueves 15 de Diciembre

09:00 horas - Online: Trading en directo con José Basagoiti - con Jose Basagoiti

Jueves 15 de Diciembre

12:00 horas - Online: Análisis fundamental de un trader parte 2 - Análisis de los atributos invertibles - con Juan Colón

Martes 20 de Diciembre

17:00 horas - Online: Los secretos del Control de Riesgo – Operativa consistente - con Gonzalo Cañete de Soto

Viernes 23 de Diciembre

12:00 horas - Online: Trabajando la ruptura de precios - con Gonzalo Cañete de Soto

Miércoles 28 de Diciembre

17:00 horas - Online: Introducción al Forex y estrategias operativas - con Javier Sanz

Miércoles 28 de Diciembre

19:30 horas - Online: Estrategias de trading BBKC - con Samuel Plaza Ponferrada

Jueves 19 de Enero

17:00 horas - Online: XTB Trading day Valencia

encuesta-brokers

Brokers destacados

17816 ig
    12075 cmc markets
    17998 plus500
    18078 ibroker
    18018 activtrades
    17875 admiral markets

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos