Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Noticias sobre 20.000 viviendas que construirá Fergo Aisa

31 respuestas
Noticias sobre 20.000 viviendas que construirá Fergo Aisa
Noticias sobre 20.000 viviendas que construirá Fergo Aisa
Página
4 / 4
#25

Re: Fergo Aisa

Gracias rodrigomo,a ver si es cierto porque yo las tengo compradas a un precio muy elevado con respecto a como estan, pero lo que yo no entiendo es que hace un mes hicieran una ampliacion de capital a 0,25 y ahora haya perdido un 90 por ciento de su valor que alguien me lo explique...

#26

Re: Fergo Aisa

Eso es porque la acción "vale" -3€ o -4€...

#27

Re: fergo aisa

Tu mismo te contestas y te contradices :). Si vale cero, lo normal es que vaya a cero no que rebote. Pero vamos, lo dicho, estos chicharros son capaces de las cosas mas inesperadas, y a eso se agarran los que están atrapados. La esperanza es lo último que se pierde.

#28

Re: Noticias sobre 20.000 viviendas que construirá Fergo Aisa

Por cierto viendo el gráfico que tiene, una reflexión.

Quizas hay alguno que piensa, si ha ido tan abajo y llegó a cotizar a 25€ tiene que rebotar.. o yo he visto gráficos así que luego se recuperan... La verdad es que gráficos de estos hay muchisimos, sobre todo en EEUU, pero este tipo de empresas no salen en los "gráficos" porque la gran mayoría quiebran. Cuando eso pasa la empresa "deja de existir" para los software de gráficos, las web de bolsa etc, porque ese valor sale de indices, de listados de acciones y de cotización. Es como si no hubiera existido... de estas hay infinitamente mas que las que sobreviven, pero de ellas nadie se acuerda.
Si las mantuvieran en los indices (o incluso se hiciera un indice de quebradas jeje) y la gente las viera de vez en cuando se ahorrarían muchos disgustos.

#29

Fergo Aisa Subirá

Básicamente tenemos que partir de la idea que Fergo Aisa es una empresa del montón, eso lo sabemos todos, que tiene una deuda elevada y que las acciones han bajado mucho, sobre todo de un tiempo relativamente corto. El caso es que nos encontramos que se están produciendo ventas masivas de acciones sobre todo por algunas agencias, básicamente de agencias como Gaesco e Ibercaja. Tenemos que tener en cuenta lo siguiente, Gaesco pertenece a la familia Hortalà i Vallvé gente muy involucrada en la gestión de Fergo Aisa. Podíamos pensar que si los que tienen acceso a las auditorias de Fergo de primera mano y pertenecen al órgano rector de la empresa se están escapando en masa es porque algo bueno no hay. Será porque se avecinan tiempos muy difíciles para el sector inmobiliario o porque necesitan invertir en sectores más en alza. El caso es que venden millonadas de acciones (eso baja mucho el precio) pero por otro lado tenemos que hay grande corporaciones que las están comprando entre ellas empresa con mucho mayor crédito que las actuales, entre ellas BBVA, Santander, Renta 4, etc... Es decir, algo se está cociendo. Mucho me temo que tontos no hay en las nuevas entidades que están entrando. Teniendo en cuenta los tiempos que corren, parece ser que el sector se va a reestructurar en tanto que encontremos fusiones a más alto nivel. Me pongo a pensar y veo que las mayores inmobiliarias del país son los bancos, entre ellos los anteriormente mencionados. Pero claro está ellos no son inmobiliarias. Puedo entender que el tema va a ir por ahí. Puede que usen esta empresa para relanzar sus activos inmobiliarios o sanear las cuentas a través de Fergo Aisa cambiando inmobilizado por circulante. El caso es que se están introduciendo empresas muy gordas que no les gusta perder nada, y sobretodo dinero. Seguramente esto esté orquestado para hacer un canje de deuda por acciones o yo que se que entramado tendrán entre manos. Pero apostaría a que la empresa no la van a dejar caer si ellos están dentro. Que salga Gaesco, pues mirándolo bien, es hasta mejor. Por eso animo a decir que esto empezará a subir, claro está que no va a salir volando a la luna. Ánimo chicos, que todos tenemos razón en parte y en ninguna. Todo tiene que ser analizado. Vidmar gracias por tu aportación. Lo que está claro es que vender a 0,04 por miedo al desplome es como NO IR en una apuesta de POKER en la que la mano está sobre el tapete. Juguemos la mano y cada uno que juegue con sus cartas de conforme las hayan adquirido. Un abrazo muy fuerte.

#30

Re: Fergo Aisa Subirá

Hombre el BBVA te puedo decir que lleva 2 años que su unidad inmobiliaria ha duplicado en personal y con perspectivas de seguir creciendo. Lo que no se debería descartar es que por ejemplo vendieran la unidad entera, pero inmobiliaria el BBVA y SAN las tenían del monton hace 3 años y las han reforzado muy mucho

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#31

Re: Fergo Aisa Subirá

Pues al final vendi asumiendo las perdidas porque veo la accion a 0, ahora solo me faltaria ver que la accion se doble en un dia, seria para pegarme un tiro que no me extrañaria nada porque esa s acciones son asi, pero creo que no me meto mas en una de estas porque sali escaldado

#32

Re: Fergo Aisa Subirá

Alguien sabe cuando presenta resultados del ultimo trimestre? me imagino que estaran al caer

Te puede interesar...
Brokers destacados