Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aun no veo que se haya hecho "limpieza" en el mercado continuo

8 respuestas
Aun no veo que se haya hecho "limpieza" en el mercado continuo
1 suscriptores
Aun no veo que se haya hecho "limpieza" en el mercado continuo
Página
1 / 2
#1

Aun no veo que se haya hecho "limpieza" en el mercado continuo

Buenas tardes! mirando el mercado continuo,no entiendo como aun hay tantos valores que no valen para nada y ahí siguen,por ejemplo URBAS, por que narices cotiza en bolsa aun? si la empresa no vale un duro,es que la crisis no hace limpieza entre los valores que cotizan en bolsa? es que ni para especular sirven, por cierto a que se dedica esta empresa ahora? es inmobiliaria,constructora,esta con las renovables? en fin un lio!! pero ahí sigue y seguirá,como muchas otras o es que la bolsa es como las ligas de futbol,que necesitan equipos para rellenar?? evidentemente es una reflexion hecha desde la ignorancia,pero creo que muchas empresas españolas deberian dejar de cotizar en bolsa.
saludos!!

#2

Re: Aun no veo que se haya hecho "limpieza" en el mercado continuo

Díselo a los bancos que les refinancian hasta el día del juicio final con tal de no liquidar estas sociedades(me refiero a cualquiera que este quebrada,independientemente de si es o no del sector inmobiliario)

Urbas tiene un problema, se metio en Bulgaria,Rumania y Marruecos y además sólo tiene suelo que ahora no puede desarrollar por 5-10 años.

Y ya ni te cuento del gol que les colaron con el proyecto de energías renovables...

-Lo curioso es como Prisa,Sacyr no valen 0.0001

#3

Re: Aun no veo que se haya hecho "limpieza" en el mercado continuo

Y que me decis de española del zinc, una de las mejores empresas de la bolsa española ,lleva años y años hay en el continuo,

#4

Re: Aun no veo que se haya hecho "limpieza" en el mercado continuo

No entiendo la última oración Enola... ¿Quieres decir que PRS y Sacyr no valen nada?

#5

Re: Aun no veo que se haya hecho "limpieza" en el mercado continuo

Prisa nada porque no hay por donde cogerla.

Ni liquidando los activos cubren la deuda.

Y sacyr pues es un pufo que hasta está metido el Príncipe en medio, ya saldrá todo en medio, junto los alzamientos de bienes...todo a su tiempo...

Alguien de muy arriba suspendió técnicamente una tramitación de irregularidades por parte de los inspectores de Hacienda dentro de 4 consejeros de Sacyr...(Motivos Políticos)...Esto para mí es REPUBLICA BANANERA.

No tengo nada contra los trabajadores de Sacyr, pero sí contra su equipo directivo y consejo.

#6

Re: Aun no veo que se haya hecho "limpieza" en el mercado continuo

Pues, en el caso de PRS y sabiendo cómo es esto de la bolsa, tengo la percepción de que a medio plazo la volveremos a ver a 2 euros.

Eso sí, ya se sabe que muchas veces la bolsa y la realidad no van cogidas de la mano precisamente ;)

Un saludo Enola

#7

Re: Aun no veo que se haya hecho "limpieza" en el mercado continuo

Pero es que "sobran" muchas del continuo. Para empezar todas las inmobiliarias. Y no sólo las inmobiliarias.

#8

Re: Aun no veo que se haya hecho "limpieza" en el mercado continuo

Al lado de mi trabajo, Sacyr construyó unos monstruos que siguen vacíos años después. Y los locales de lujo de sus bajos solo le han interesado a un badulaque para vender agua a los turistas de paso. No sé cómo estará ahora la cosa, pero pregunté precios por estar tan cerca de mi trabajo, y por menos de 400 mil no te daban una baldosa. O si querías alquilar, de 900 al mes para arriba. Bueno, pues con este panorama, y como el proyecto consistía en una torre más. Se han puesto a construirla!

Imagino que eso será calderilla para ellos comparado con otras obras que tengan, pero alucino con la obstinación que hay en este país de meter más y más ladrillo aunque estemos atragantados. Aquí el negocio está en construir aunque luego no tenga ninguna salida comercial.

Brokers destacados