Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sabadell ampliación de capital

14 respuestas
Sabadell ampliación de capital
Sabadell ampliación de capital
Página
1 / 2
#1

Sabadell ampliación de capital

Compañeros rankianos,

¿En qué consistirá la ampliación de capital de Banco Sabadell?

¿Repartirán entre sus accionistas la plusvalía real de la adquisición de la CAM?

¿Será una ampliación de capital con atribución de derechos de adquisición preferente a accionistas?

¿Cuándo se baraja la ampliación de capital?

#2

Re: Sabadell ampliación de capital

Pues yo también me lo pregunto.
Esta semana me lo han ofrecido, para la ampliación de capital del proximo Marzo, y me cuentan que van a sacar las acciones a un 35% más baratas.

Si alguien sabe algo de esto por favor que ilumine sobre este tema que de lo que me dicen en el propio banco no me fío un pelo salvo que pueda contrastarlo.

Saludos.

#3

Re: Sabadell ampliación de capital

Parece que framus_morrigan tiene información.
Si, se rumorea que los accionistas tendrán derecho de adquisición preferente de las nuevas acciones. ¿A que precio? seguro que lo sabremos en breve.
Lo del descuento del 35% no sería nada malo para los que tengan acciones SAB en cartera.
Tengo al Banco Sabadell como un banco que estaba metido en el ladrillo, como todos, pero no en las operaciones de adquisiciones de suelo que son las que peor le han ido a la banca.
También es un banco que siempre ha sido un banco con un gran porcentaje de accionistas que han mantenido quietas las acciones y no han especulado nada.
Veremos lo que pasa en breve.

#4

Re: Sabadell ampliación de capital

Lo del descuento es un poco chiste, ya que se calcula el teorico de la accion y del derecho y el derecho lo puede comprar cualquiera y comprar con el mismo 'descuento', el tema está en que si no amplian con descuento no va ni el tato a la ampliaicón. Para mi puede ser un tema interesante esta ampliación para acudir.

#5

Re: Sabadell ampliación de capital

Me acaban de llamar del banco como cliente de una cuenta y una ipf para ofrecerme acciones de la ampliacion de cap. Entre un 40 y un 35 % mas baratas,pero aun no sabenj mas...quieren saber si me interesan para crear una orden de compra.
Yo siempre he sido conservador y los pequeños ahorrilos q tengo los he tenido en ipf.
?creeis que esto es un chollo como me dicen en el banco?
Despues de lo q me he enterado por un amigo de lo q le ha ocurrido con las preferentes no me fio.
?alguien sabe algo de esto?

#6

Re: Sabadell ampliación de capital

si pasa como con Unicredit puede ser una oportunidad

#7

Re: Sabadell ampliación de capital

Yo antes de ayer, al ver que bajaban puse una orden de compra unos céntimos más bajo del precio de cotización en esos momentos, mi idea era comprar y soltarlas en unos días con la esperanza que subieran un poco. La verdad es que no tenía ni idea de la ampliación de capital. Pues bien, no pasó ni un minuto cuando me suena el móvil, y es de mi operadora, aconsejándome que quitara esa orden de compra (siempre y cuando yo quisiera, claro) con rapidez, puesto que iban a bajar bastante y podría comprar mucho mucho mucho más barato. Y la verdad es que no para de bajar y eso que la banca española está más o menos fuerte ahora (la banca europea es otra historia). Así que habrá que estar pendiente de esa ampliación y ver cuanto baja la cotización. Saludos.

#8

Re: Sabadell ampliación de capital

a lo mejor interesa compra cuando ya esten cotizando después de la ampliación ?

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados