Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Libros sobre bolsa para descargar

207 respuestas
Libros sobre bolsa para descargar
29 suscriptores
Libros sobre bolsa para descargar
Página
8 / 29
#57

Re: Libros sobre bolsa para descargar

Muchas gracias, si que los tuyos estasn bien! digo al Greatestfool...que no podia abrir los suyos...

#58

Re: Libros sobre bolsa para descargar

muchas gracias por todo

#59

Re: Libros sobre bolsa para descargar

Hola.

¿Alguien ha leido un libro del Oliver Velez titulado Day Trading: Negociación Intradia?

¿Que os parece este libro?. Me han comentado que es bueno pero me gustaría conocer mas opiniones.

En Google Book puedes leerlo pero le quitan páginas para que no este completo.
Os dejo el enlace de Google book:
http://books.google.es/books/about/Day_trading.html?hl=es&id=KsKKI7CdiekC

Por cierto hay un programa que se llama Google Book Downloader que te permite pasar a PDF los libros que esten en Google Book.

Saludos.

#60

Re: Libros sobre bolsa para descargar

No es bueno leer excesivos libros, si no quedarse con los que mas se asemejan con el tipo de inversion con el que nos sentimos comodos. Lo poco que he leido de Oliver era muy de day trading y no es mi idea.

Saludos

#61

Re: Libros sobre bolsa para descargar

Nadie es PERFECTO, pero quien quiere ser nadie?.

#62

Re: Libros sobre bolsa para descargar

Muchisimas gracias por tú labor filantrópica Dulcineo.

Con más altruismo y menos egoismo podemos mirar hacia adelante.

Cuando la manipulación, la mentira y la prevaricación anidan en la gobernanza, estas dejan sentir su mala influencia en los gobernados, que inconscientemente tienden a reproducir el modelo, por eso tú labor informativa, solidaria y desinteresada, tiene más mérito si cabe.

Un saludo.

#63

Re: Libros sobre bolsa para descargar

Muchas gracias Bancor pero creo que no merezco tanto elogio. No creo que tenga mérito intentar mejorar un poco lo que a cada uno rodea, aunque sea mínimamente.
Además, estoy en deuda con Rankia. No sé exactamente qué es Rankia, ni permanecen personas de las que yo aprendí hace 3 o 4 años (me vienen a la cabeza TheRebuzner o Deferrer) pero obtuve y sigo obteniendo mucho de aquí. Personas que saben más que yo me permitieron aprender. A todos ellos les estoy agradecidos, y ahora creo que es mi obligación compartir parte de lo que sé (que no es demasiado) con otros que se adentran en este mundo.

Si me permites una frase de Jacinto Benavente: El único egoismo aceptable es el de procurar que todos estén bien para estar uno mejor.
Si todos la aplicáramos al menos de vez en cuando.

#64

Re: Libros sobre bolsa para descargar

Al César lo que es del César.

Comulgo contigo en tú opinión en general y con Rankia en particular. A todas las personas que les he recomendado encarecidamente este foro, aunque la mayoria no se pronuncien y participen del mismo,les ha encantado y me consta que toman muy buena nota de las muchas opiniones y tan cualificadas, que a diario se vierten en el mismo.

Brokers destacados