Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Dónde tenéis la liquidez?

49 respuestas
¿Dónde tenéis la liquidez?
¿Dónde tenéis la liquidez?
Página
1 / 7
#1

¿Dónde tenéis la liquidez?

Muy buenas:

Todos tenemos claro que la liquidez es muy importante, tanto si vamos a largo plazo como si operamos a muy corto. Ahora bien, mi pregunta es la siguiente: ¿dónde teneis la liquidez?... ¿en un depósito, en una cuenta remunerada,...?

En mi caso, que opero con ING lo tengo en una cuenta naranja, pero, dado que ahora sólo da el 1,2% me estoy planteando el tema aunque tampoco veo muchas alternativas. Y es una pena que ese dinero parado rente por debajo de la inflación.

Espero vuestras aportaciones porque es un tema que nos puede interesar a muchos de nosotros. Un saludo!

#2

Re: ¿Dónde tenéis la liquidez?

Prueba con ibanesto, ahora dan el 3,4% y es cancelable cuanod quieras., al instante (menos los intereses del mes que te los pagan al día siguiente) y lo puedes transferir en caso de necesidad. Además si te largas hacia allí a lo mejor ING te hace contraoferta.

#3

Re: ¿Dónde tenéis la liquidez?

Ya tengo cuenta en los dos... he agotado esa opción :( pero para los que no, es buena opción (eso sí, limitada en el tiempo, creo que dan 4 meses y luego, vuelta al 1,X%)

#4

Re: ¿Dónde tenéis la liquidez?

tienes la opcion de tubancaja tu cuenta rentable al 2%

#5

Re: ¿Dónde tenéis la liquidez?

Yo tenía el 3,7 y ahora dan el 3,4% a mi me han llamado ofreciendome el 3,2% para renovar 4 meses más y ahí se queda, prefiero perder un poco de rentabilidad pero tener disponibilidad.

#6

Re: ¿Dónde tenéis la liquidez?

Ojo con Tubancaja, que ha dejado de operar. Ahora se llama BankiaLink y te cobran hasta por respirar. Hay algunos hilos en el foro de bancos.

Yo por mi parte me hice una cuenta remunerada en Bankia al 2% después de liquidar los bonos valencianos. Pero también es trampa porque en teoría debes tener otra cuenta para poder operar y en esa también te cobran. En mi caso particular llegué a un acuerdo con la oficina, que si necesito una transferencia, les envío un mail para que me lo hagan al momento y sin coste. Pero eso fue un acuerdo para que no cancelase la cuenta con ellos.

#7

Re: ¿Dónde tenéis la liquidez?

tienen las mismas tarifas que bancaja
tucuenta total es totalmente operativa
puedes domiciliar todos tus recibos y realizar transferencias nacionales de forma gratuita
puedes hacer reintegros de hasta 1.000 € diarios en cajeros
si necesitas ingresar cheques puedes hacerlo en cualquier oficina de Bancaja, sin comisiones por el ingreso
puedes acudir a cualquier oficina de Bancaja si necesitas hacer un reintegro de importe superior a 1.000 € o ingresos de efectivo en ventanilla. En estos casos se aplicará una comisión de 3 € por operación. Para localizar una oficina o un cajero de Bancaja puedes utilizar nuestro buscador.
puedes solicitar una orden de traspaso de efectivo sin ninguna comisión
puedes solicitar talonarios accediendo como cliente a tubancaja.es y te los remitiremos por correo
sin comisión de mantenimiento
sin comisión de administración
comisión del 2% por descubierto sobre el mayor saldo deudor
comisión por reclamación de descubierto de 35 €

#8

Re: ¿Dónde tenéis la liquidez?

¿que cobran en Tubancaja a día de hoy?

Brokers destacados