Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ahorro Corporacion: pero ¿estos de que van?

10 respuestas
Ahorro Corporacion: pero ¿estos de que van?
Ahorro Corporacion: pero ¿estos de que van?
Página
2 / 2
#9

Re: Ahorro Corporacion: pero ¿estos de que van?

Pues depende de los mercados en que quieras operar y si quieres hacerlo con acciones, CFDs, etc...

De renta4 la gente que lo usa parece bastante satisfecha por lo que he leído por aquí.

#10

Re: Ahorro Corporacion: pero ¿estos de que van?

solo seria para acciones del ibex, en usa tengo pero ya sigo el tiempo real por google, asi me ahorro una pasta.

#11

Re: Ahorro Corporacion: pero ¿estos de que van?

Pues como te digo la gente que usa Renta4 parece bastante satisfecha. Interdin ajusta bastante las comisiones para CFDs, imagino que en acciones será igual. Clicktrade también lo usan muchos para el Ibex ...

Pero pregunta a alguien que suela comprar en el Ibex mejor, yo no suelo hacerlo y si lo hago la mayoría de veces es en CFDs. Para acciones normales del ibex compro a través del banco popular pero porque por unos temas que no vienen a cuento no me cobran apenas comisión.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22
Brokers destacados