Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El inversor inteligente, buena compra?

7 respuestas
El inversor inteligente, buena compra?
El inversor inteligente, buena compra?
#1

El inversor inteligente, buena compra?

Me han hablado muy bien de este libro de Benjamin Graham, es una buena compra,lo habeis leido?

Gracias por vuestras respuestas.

#2

Re: El inversor inteligente, buena compra?

Hola, yo voy por el capítulo 4, a mi me está pareciendo un buen libro, me pareció interesante el personaje de Benjamin Graham y Warren Buffet, esta edicion en castellano es la tercera y lleva actualizaciones de Jason Zweig.
Es un tocho, pero creo que me he gastado 45€ muy a gusto.

#3

Re: El inversor inteligente, buena compra?

Sí, es una buena compra. Uno de los mejores libros sobre inversión que se puede leer.

Otros libros recomendables se pueden consultar en http://wiki.rankia.com/Libros+sobre+inversion

Un cordial saludo.

#4

Re: El inversor inteligente, buena compra?

En esta web tienes el libro gratis en ingles

www.investinvalue.com

#5

Re: El inversor inteligente, buena compra?

Hombre, si inviertes en bolsa, todo lo que te aporte información es bueno. Si no eres un experto en economía, lo que es mi caso, te pueden sobrar 550 de las 600 páginas, y quedarte con consejos, razonados, muy sencillos. De todas formas, te da una idea de lo complicado que es ganar en bolsa más que el promedio, y lo fácil que es perder. Si eres un experto en economía, me parece que es de estudio obligatorio.

#6

Re: El inversor inteligente, buena compra?

Igual tambien nos quiere sacar el dinero,es una inversion suya al fin y al cabo,seguro que en algo nos podra ayudar,pero.....si tuvieras delante al tio mas rico del mundo,crees que te diria como ha hecho su fortuna?

#7

Re: El inversor inteligente, buena compra?

Pues me he bajado inversor inteligente, creo que no es lo mismo que se recomienda pero es una forma curiosa de plantearse objetivos

#8

Re: El inversor inteligente, buena compra?

Tu razonamiento es bueno, pero aplicado a todo, resulta que nadie enseñará lo que sabe, o sea, todos los profesores son ineptos o se guardan sus conocimientos. No merece la pena ni ir a la universidad, cosa que puede ser cierta, ni comprar ningún libro, ni leer los post de RANKIA ni de ningún sitio, y desde luego, Graham no necisitaba el dinero que le haya podido aportar el libro. . ¿por qué la gente comparte sus conocimientos? Supongo que alguien podrá decirlo, pero el hecho es que hay gente que lo hace. Por otro lado, no creo que a él le perjudicase mucho explicar sus teorías, dado que él nunca habla de expeculación, si no de inversión. Que alguien diga cómo hay que hacer para saber si una empresa es rentable o no, no me parece que se un caso excepcional. Finalmente, lo he leido y estudiado entero y casi todo lo que dice me parece de una lógica aplastante. Dicho esto, añado que no creo que la mayoría de nosotros podamos seguir sus enseñanzas totalmente, quizás la aplicación más fácil de seguir la hace su comentarista, Jason Zweig, cuando dice que el inversor pásivo que compre ETF de bajo coste.

Brokers destacados