Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

140 respuestas
Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?
Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?
Página
16 / 18
#121

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

teoricamente urbas no puede bajar menos de 1 centimo tengo entendido.

#122

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

Y por que no puede bajar menos de un céntimo?

#123

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

Buenas tarde, Urbas compradas a 0,019. Es curioso como se comporta este valor, si el ibex sube este baja. y viceversa. Sera un valor refugio?? creo que no,pero me sorprende su comportamiento. Ya se que es un superchicharro!!
Saludos y buen fin de semana

#124

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

por que la cotizacion minima es un centimo por norma sino si tienes 20 posiciones por debajo de 1 centimo no hay posiciones 0,009 no es posible.
Ademas esta comprobado...saludos

#125

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

Opinión relacionada...

Veo más factible que AISA, otra del sector "despegue vuelo", al menos que lo haga mejor y antes... ¿Qué opinais al respecto?

#126

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

Pero hasta donde va a bajar la hija de p,,,, maldita Urbas,,,

#127

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

Observala estos dias, va a subir!!

#128

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

Dios te oiga porque estoy pillado a 0.026.S2

Brokers destacados