Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera equilibrada y explosiva a largo plazo

7 respuestas
Cartera equilibrada y explosiva a largo plazo
Cartera equilibrada y explosiva a largo plazo
#1

Cartera equilibrada y explosiva a largo plazo

Alguien me puede ayudar estoy construyendo esta cartera

VALORES CON CRECIMIENTO

apple
Repsol
Inditex

Valores con dividendo sostenible

Bme
duro felguera

Valores con per Bajo Y con futuro crecimiento

ALBA

fondos de autor y buebas rentabilidades
Carmiñac Patrimoni a tres años 7,31
MG OPTIMAL 15,32

Fondos de renta fija de autor

Pimco return a tres años 7,19
templenton global a tres años 8,96

Fondos emergentes

patrimoni Emergentes ( cartera de renta fija y variable)

CASH
renta monetario a un año 3, 60

por favor si podeis añadir en cada apartado vuestra opinion o nuevos valores o fondos

#2

Re: Cartera equilibrada y explosiva a largo plazo

yo te sugiero el vt,para estar indexado a nivel mundial.
acciones:coca cola,nestle,exor,alba y un etf qqq sobre nasdaq y alguno sobre reit
fondos solo uno de renta fija el templeton perdona qno te diga mas pero no em alcuerdod el resto es de deuda d paises emergente y quizas una pekeña parte al r4 fondtesoro o una cuenta remunerada

#4

Re: Cartera equilibrada y explosiva a largo plazo

yo quitaria repsol e inditex y añadiria algun valor europe: daimler, gdf suez, arcelor, enel...

#5

Re: Cartera equilibrada y explosiva a largo plazo

Por ser explosiva la cartera, quizas fuera interesante incorporar a Raytheon, para cobertura explosiva. S 2

#6

Re: Cartera equilibrada y explosiva a largo plazo

Desde luego inditex la quitaría, si es que quieres que sea explosiva. Metería Tecnicas Reunidas y alguna del contínuo y para que sea explosiva de verdad BIR y BAC.

#7

Re: Cartera equilibrada y explosiva a largo plazo

Si, del segundo tengo dinamita suficiente para volar alto, je, je..... S 2

#8

Re: Cartera equilibrada y explosiva a largo plazo

Es mi opinion, olvidate de Repsol e Inditex pueden tener mucho peligro, Repsol esta en un rango de 16 a 30 y ahora se cotiza a 22 y me da la impresion que se empiza a dar la vuelta. Inditex es una burbuja a punto de esplotar cotiza a 68 y no me estrañaria verla en un tiempo prudencial a su precio logico que serian unos 28 o 30 €. Un saludo.

Brokers destacados