Foro de Bolsa > Wall Street y el Oro en precios por encima de lo que deberian estar: una posible explicación simplona

Birdtrading está claro que sabes mucho más de economía que yo, así que debería

<< Volver al mensaje 'Birdtrading está claro que sabes mucho más de economía que yo, así que debería'

26/01/12 (16:25)

Re: Wall Street y el Oro en precios por encima de lo que deberian estar: una posible explicación simplona

Birdtrading está claro que sabes mucho más de economía que yo, así que debería ser yo quién te siguiera a ti y no al revés.

Cierto, son las clases medias y medio/altas americanas las que deben estar inyectando el dinero que está inflando la bolsa americana, son muchos y con un poder adquisitivo muy alto, poco después de abrir el hilo lo he pensado.

Yo es la única explicación que encuentro, la trampa alcista orquestrada por las manos fuertes planetarias no me convence mucho.

Yo creía firmemente en la gran corrección que tantos predican (yo incluido hasta hace poco) pero cada vez pienso más que si llega será mucho más pequeña de lo esperado.

Lo dicho, totalmente de acuerdo contigo, creo que es el americano medio el que está impulsando a la bolsa y, siendo dinero recién entrado como quién dice, no se irá tan fácilmente. La gente es muy reacia a vender cuando acaba de entrar en bolsa.

Saludos y gracias por poner fundamentos a lo que yo meramente sospechaba por intuición ;)

<< Volver al mensaje 'Birdtrading está claro que sabes mucho más de economía que yo, así que debería'

Recomendado por: 1 usuario

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar