Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre las acciones de BANCA CIVICA.

10 respuestas
Opiniones sobre las acciones de BANCA CIVICA.
Opiniones sobre las acciones de BANCA CIVICA.
Página
1 / 2
#1

Opiniones sobre las acciones de BANCA CIVICA.

Deseo conocer las opiniones de los foreros sobre si es interesante comprar ahora acciones de BANCA CIVICA, Hoy han subido hasta 2,35 euros, un 1,73%, puede ser una buena oportunidad comprar acciones ahora de BANCA CIVICA, ESPERO VUESTRAS OPINIONES.

#2

Re: Opiniones sobre las acciones de BANCA CIVICA.

Yo la estoy siguiendo y realmente me sorprenden los cierres. Se puede pasar todo el dia en rojo que al cierre, ahi la tienes en verde.
Sin ser un experto, me parece que los volumenes son infimos y con ello la accion es manipulable. En cada cierre con muy poquitas acciones en juego se pone donde les interesa. Y por lo que se ve, interesa irla subiendo sin hacer mucho ruido.

Saludos.

#3

Re: Opiniones sobre las acciones de BANCA CIVICA.

Me recuerda a la manipulación, en su día, de las cuotas de la CAM y similar en BKIA... vamos huele, para mi, que apesta, cualquier día que la dejen de 'cuidar' se va a donde tiene que estar que es con mucha más caida que la que lleva acumulada la gran banca.

#4

Re: Opiniones sobre las acciones de BANCA CIVICA.

Hoy de nuevo han repetido la jugada.

Alguien mas sigue esta acción ?

#5

Re: Opiniones sobre las acciones de BANCA CIVICA.

Te voy diciendo lo q me viene a la cabeza:
-Conjunto de cajas con una exposicion muy alta al ladrillo obligada por el BdeE a fusionarse,recibiendo casi 1.000 millones de €.
-A ultima hora obligan a meterse a Cajasol,la cual tirne un agujero gordisimo y reciben otros 1.000 millones de €.
- Salen a bola con un descuento del 30-40% segun ssu libros(los mismos que llrvan manipula)ndo ejercicio tras ejercicio

#6

Re: Opiniones sobre las acciones de BANCA CIVICA.

-Sale en el rango bajo, y aun controladisima por su cuidador se deje sobre un 20%...

El volumen que mueve me creo que sea de las ventas que haga gente que compro en aquella OPV.

Hay valores que os pueden dar mas alegrias

#7

Re: Opiniones sobre las acciones de BANCA CIVICA.

Banca Cívica me da la misma confianza que me daban los pagarés de Nueva Rumasa, esos que anunciaban por la tele.

#8

Re: Opiniones sobre las acciones de BANCA CIVICA.

Hola. No te engañes. BANCA CIVICA, al igual que BANKIA, han salido a bolsa con la perspectiva de refinanciarse a cuanta de los pequeños inversores. Al valor, lo están sujetando, porque de momento interesa. Cuando no sea así, veremos la sorpresa.
No obstante, imagino que sabrás que parece ser que está habiedo conversaciones entre BANKIA y LA CAIXA. La solución que les queda, es seguir fusionándose. Y lo mismo lo ocurrirá a B.C.
Están tapadas de ladrillos y el futuro en este sector, va para largo. Olvídate de este valor.Espera a ver acontecimientos. Al menos de momento.
Sdos.

Brokers destacados