Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Off-topic ¿Que opina tu mujer de tus aventuras / inversiones en la bolsa?

136 respuestas
Off-topic ¿Que opina tu mujer de tus aventuras / inversiones en la bolsa?
2 suscriptores
Off-topic ¿Que opina tu mujer de tus aventuras / inversiones en la bolsa?
Página
3 / 18
#17

Re: Off-topic ¿Que opina tu mujer de tus aventuras / inversiones en la bolsa?

Casi todos por aquí somos hombres, creo, porque a las mujeres las han educado tradicionalmente para que no corran riesgos con el patrimonio familiar. Pero eso está cambiando con el tiempo.

#18

Re: Off-topic ¿Que opina tu mujer de tus aventuras / inversiones en la bolsa?

Yo por mi parte no tengo mujer, pero mis amigos y compañeros de trabajo me miran con cara de pena, esperando que en cualquier momento me estrelle.
Lo que no saben ellos es que dentro de 30 años me miraran con envida. :)

Mis padres es otra cosa, aunque lo aceptan pero no estan muy contentos, pero como el dinero es mio....

#19

Re: Off-topic ¿Que opina tu mujer de tus aventuras / inversiones en la bolsa?

Pues mi mujer ni fu ni fa, parece que no le interesa el tema y me deja hacer. Pero su presencia está ahí y creo que es un elemento moderador (o controlador) en nuestro instinto masculino de búsqueda del riesgo. Personalmente y supongo que a más de uno le ocurrirá, si no fuera por ella habría hecho más locuras de las que ya he hecho (léase época puntocom).

#20

Re: Off-topic ¿Que opina tu mujer de tus aventuras / inversiones en la bolsa?

Uy!!,a mis padres yo no les digo ná que les da un infarto,y menos ahora
Saludos cordiales

#21

Re: Off-topic ¿Que opina tu mujer de tus aventuras / inversiones en la bolsa?

jajajaj la bolsa esta vista socialmente como: alguien que se ha forrado, o un ludopata que lo pierde todo......

#22

Re: Off-topic ¿Que opina tu mujer de tus aventuras / inversiones en la bolsa?

Comentar los dividendos y hablar del sálvame.Aunque tal como esta la cosa ahora, sencillamente incorporo liquido a la trinchera.

#23

Re: Off-topic ¿Que opina tu mujer de tus aventuras / inversiones en la bolsa?

Cuando me conoció, la bolsa ya iba en el lote, (aunque ella ni se habría percatado).
Como dice un forero anteriormente... después de muchos años, te das cuenta cuando un tema de conversación aburre a tu pareja y yo no le hablo de BOLSA, y ella no me habla de BOLSOS.

Este "vacío" lo empiezo a llenar con mi hijo adolescente, al cual explico la operativa de sus inversiones en bolsa, y en un año ya me ha escuchado y preguntado más veces que su madre en.. no me acuerdo la tira de años.
De todas formas, es mejor asi.. Cada uno tenemos nuestras parcelas, y la mia es gestionar el dinero, supongo que sólo le afectaría si le comentara que hay que retirarle la tarjeta, jejeje
Si alguna vez pregunto : Respuesta:"haz lo que te parezca" pero...siempre aciertas más para tu padre que para tí"", jajaja (la tienen que soltar).

Desde luego, compadezco al forero que tenga que explicarle a su mujer que metió 20.000 euros en bolsa y ahora p, ej, valen 16.000 si no tiene ni idea de lo que es.
Ante la duda... si es un poco sargento mejor que lleve su vida y el inversor la suya. Si le dices que has ganado, te pedirá el abrigo nuevo; si le dices que por ahora pierdes, te dirá tonto., "para eso me esfuerzo yo" "más valía haberlo gastado en vacaciones".

Por cierto, recuerdo un hilo parecido, pero no lo encuentro.
Saludos

#24

Re: Off-topic ¿Que opina tu mujer de tus aventuras / inversiones en la bolsa?

Como te pille la Aído te cierra el hilo... ;-)

Brokers destacados