Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La seda, parece que despierta

80 respuestas
La seda, parece que despierta
La seda, parece que despierta
Página
9 / 11
#65

Re: La seda, parece que despierta

Este valor se está enfrentando con muchos problemas la mejor medida es no entrar, aún más como está ahora los mercados.
Saludos

#66

Re: La seda, parece que despierta

No me gusta contradecir a nadie pero como está la situación no creo que se cumplan tus deseos.
Saludos

#67

Re: La seda, parece que despierta

Despertará la Seda o no ?

#68

Re: La seda, parece que despierta

Ni despertar ni nada estos HDGLP le haran un contra split como colonial(fijate el precio controlado en 00,5).Ojala´ suba que tengo unas cuantas acciones....

#69

Re: La seda, parece que despierta

JUANINI.- Un cordial saludo desde La Mancha, Contestando sobre el despertar de LA SEDA, pongamosle un buen despertador,en esto de las empresas hay mucho que contar, no tiene facil explicacion lo ocurrido con esta,creo que hay que tener paciencia y dado que practicamente (como en mi caso) considero perdido todo lo que inverti,pues no vender, y tal vez con el tiempo caiga en unos buenos gestores, si es así tendra solución. SUERTE y saludos.

#70

Re: La seda, parece que despierta

No despierta ni a tiros

#71

Re: La seda, parece que despierta

Para actualizar "noticias",el proximo dia 3-3-12, en Madrid hay una reunion para hablar sobre el tema de LA SEDA.-.La verdad es que no esta nada claro lo de esta compañia, en mi opinión no ha estado en buenas manos, pues es altamente rentable, pero...,ver como esta ahora,0,04. Cuanto dinero desapareció...

Brokers destacados