Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡¡OJOOO!! ING cobra por traspaso de cartera

30 respuestas
¡¡OJOOO!! ING cobra por traspaso de cartera
¡¡OJOOO!! ING cobra por traspaso de cartera
Página
1 / 4
#1

¡¡OJOOO!! ING cobra por traspaso de cartera

Me acaban de cobrar 28 euracos por traspaso de cartera a ClickTrade, desde luego un puntito más a favor para estos hijoput.s con pintas, después de decir que no iban a cobrar por el traspaso de la cartera tras haber cambiado las condiciones de la comisión de custodia.

Señores, tontos son si siguen con los naranjitos, mentirosos y fraudulentos, saquen el dinero corriendo, que estos si que no tienen dinero ni para pipas, y cobran hasta por respirar.

Avisados estáis.

#2

Re: ¡¡OJOOO!! ING cobra por traspaso de cartera

No los cobrarían siempre y cuando estuvieses hasta Junio sin realizar una operación.

Una vez llegado el mes, podría traspasarse sin coste alguno.

Esto es, al menos, lo que han dicho, tanto oír tlf como en su página del Facebook.

Esta vez no tienen ellos la culpa.

Un saludo.

#3

Re: ¡¡OJOOO!! ING cobra por traspaso de cartera

En su facebook aseguraron que a aquellos usuarios a los que en junio se les fuese a cobrar la comisión de custodia por no haber realizado ninguna operación, se les permitiría traspasarla sin coste. No me consta que dijeran en ningún sitio que iba a ser gratis para todos los usuarios en cualquier momento de traspaso.

#4

Re: ¡¡OJOOO!! ING cobra por traspaso de cartera

sigue haciendole publicidad a los estafadores de click... si la comparas con ing... se queda por el suelo, cualquier dia des estos click cierra... ing NO!

28 euracos???? joder , para mi eso es limosna

#5

Re: ¡¡OJOOO!! ING cobra por traspaso de cartera

Sí que cobra, bien que lo pone en sus tarifas: Comisión de traspaso 6 € por valor.

El error, en mi opinión, ha sido no haber esperado hasta Junio para que te hiciesen el traspaso de cartera sin coste.

Si me dices que corre prisa traspasar la cartera porque si el mantenimiento, etc.. pero no es el caso! (todavía...)

No se, el plan yo lo veia claro:

1.- Buscar nuevo broker y abrir cuenta
2.- Operar en el nuevo broker, dejando de lado la operativa en ing.
3.- En Junio acojerse al traspaso de cartera gratis al no operar durante estos seis meses.
4.- Cerrar cuentas y cancelar datos si se desea.

#6

Re: ¡¡OJOOO!! ING cobra por traspaso de cartera

no te fies de loq te digan los bancos todo ventajas al entrar,pero para salir hay q pasar por takilla q es la ultima vez q te pueden SAQUEAR

#7

Re: ¡¡OJOOO!! ING cobra por traspaso de cartera

Esto es una estafa , ING tenia que haber dicho cuando cambio las normas que el que quisiera se podría largar sin coste , es lo lógico y normal en cualquier sitio.

A ver si algún díptero de los legisladores , controladores y demás vividores toma cartas en el asunto , que es grave.

#8

Re: ¡¡OJOOO!! ING cobra por traspaso de cartera

Solo una curiosidad: El tal click, ¿es sistémico en Dinamcarco a o no?

(Uno que le preocupa más la solvencia de la entidad que las comisiones)

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados