Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rajoy...eres muy TONTO por estar a favor del T a las transacciones sobre op.financieras.

26 respuestas
Rajoy...eres muy TONTO por estar a favor del T a las transacciones sobre op.financieras.
Rajoy...eres muy TONTO por estar a favor del T a las transacciones sobre op.financieras.
Página
2 / 4
#9

Re: Rajoy...eres muy TONTO por estar a favor del T a las transacciones sobre op.financieras.

A mi como pequeño inversor en que me afecta esta Tasa? que el broker/banco me la repercuta a mi?

#10

Re: Rajoy...eres muy TONTO por estar a favor del T a las transacciones sobre op.financieras.

No lo dudes. El trading se llevaría un buen palo, y BME también. Muchos tendrían que hacerse inversores de buy & hold y todos ganaríamos menos o perderíamos más. El Ibex se achicharraría aún más. Nos iríamos todos a hacer trading a UK, USA, etc.

Blog: Game over?

#11

Re: Rajoy...eres muy TONTO por estar a favor del T a las transacciones sobre op.financieras.

Salvadores, no.

Paso a paso se va más lejos.

Mientras Rajoy esté de equidistante, vamos bien.

Si después de los 100 días de rigor (que dudo que se los concedan), Público, La Sexta Intereconomía, Roucos, 15-M's , y demás gente que no han sabido gobernar para todos le sacuden...buena señal.

Sobran los profesionales del ruido.

En cualquier sitio.

Respecto a la tasa...tampoco pintamos tanto...y para nada me gustaría ver a Rajoy representando a España en el G-20 o metiéndose en estos charcos por soberbias personales. (que creo que no)

¿No somos europeos? ¿Acaso va California , que supongo que tiene más peso que muchas de "las potencias europeas", que tanto critican el imperialismo yanqui?...pues no veo la razón(sinrazón más bien) para que Europa tenga que tener allí 6 voces (Presidencia,Alemania,Francia, Reino Unido,Italia...y España).

¿Quien nos va a percibir como Unión, con semejantes mimbres?

...pueblerinos cantando la Internacional....

#12

Re: Rajoy...eres muy TONTO por estar a favor del T a las transacciones sobre op.financieras.

Esa tasa sería aplicable solo al IBEX y a otros indices europeos cuyo estado la aprobasen?
Tambien para los índices americanos o el japonés
o para cualquier mercado mundial en el que se haya operado desde España?

#13

Re: Rajoy...eres muy TONTO por estar a favor del T a las transacciones sobre op.financieras.

Se aplicaría sobre las entidades que funcionan en los territorios cuyos gobiernos la aprueben. Es una de las razones por las que Cameron le dijo que nein a Merkel en la última reunión de jefes de estado y de gobierno de la UE.

Blog: Game over?

#14

Re: Rajoy...eres muy TONTO por estar a favor del T a las transacciones sobre op.financieras.

Yo por ahora todos los pasos que veo son hacia atrás. Pero claro, eso depende de a donde se quiera llegar.

#15

Re: Rajoy...eres muy TONTO por estar a favor del T a las transacciones sobre op.financieras.

Igual quiere coger carrera.

O puede que tu te estés moviendo también, y haya que compensar movimientos.

Si vas en un regional a 120, y te adelanta el AVE, te parece que vas p'atrás; o si estás en una estación, has de mirar un punto fijo para saber si sale tu tren , o es otro el que inicia la marcha.

Es la disyuntiva de siempre: ¿ La oposición en Korea del Norte será conservadora... o revolucionaria , si algún día existe y se opone a "la monarquía actual"?
¿Si yo invito a una ronda en un bar, y me escabullo sin pagar la ronda , soy yo el generoso con mis invitados...o es el pagano de turno el que merece ese calificativo?

...al éxito por la práctica...o lo que es lo mismo...."por sus hechos(resultados) los conoceréis" .

Dicho esto, no dudo que estos resultados de Rajuá serán más "progresistas" ( de progreso, no de boquilla ) que los del anterior "equipo"... en el que no "se dimitió" al entrenador, pese a descendernos a segunda.(según alguna curiosa teoría solo juega en Primera División Alemania...pero la cosa es que los emigrantes, que suelen ser buen olfato, se largan de aquí....¿porqué, si la crisis es global? )

Mal iremos si Rajuá no acierta a la primera...¿ habrá acabado la Transición Psoeista entonces...o habrá que elegir un zapatero (o zapatera) de consenso, y que posteriormente se transforme en "Príncipe Azul" para inventar de nuevo la pólvora y gastarla en salvas,como el Talentoso señor que nos ha presidido estos siete años que tan largos se nos han hecho?

P.D.- Si nos ponemos ha hablar en serio,es posible que lleguemos al difícil punto de admitir, que nadie en este mundo lo hace todo bien o todo mal...salvo "los progresistas" o "los conservadores" , esas perfectas gentes que se adueñan de palabras e ideas , y que cual modernos curas, predican en sus mitines que solo ellos saben hacer dar vueltas al planeta.

Sin ellos el mundo se para.

Humildes y sabios que son.

#16

Re: Rajoy...eres muy TONTO por estar a favor del T a las transacciones sobre op.financieras.

Cuando las cosas van bien es todo gracias a su mérito y las tasas no son necesarias.

Cuando pintan bastos se prohiben los cortos que son muy malos y se inventan todo tipo de tasas.

Y el populacho contento y a pagar como siempre.

Brokers destacados