Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

broker sin apalancamiento en CORTOS

9 respuestas
broker sin apalancamiento en CORTOS
Broker sin apalancamiento en CORTOS
Página
1 / 2
#1

broker sin apalancamiento en CORTOS

uso cfds para abrir cortos y me cobran un 4% de interes de swap.....

me gustaria saber si hay algun broker que se puedan abrir cortos sin necesidad de apalancarse ya que estoy harto que si dejas muchos dias la posicion abierta te cojen un buen pellizco.

al final en cfds lo unico que sale a cuenta son los indices que no hay ninguna comision aparte del spread

#2

Re: broker sin apalancamiento en CORTOS

¿En que broker de CFDs estás? ¿En qué productos te cobran prima nocturna por los cortos?

Para los cortos sobre acciones todos los brokers de CFDs que conozco no sólo no te cobran prima nocturna sino que te pagan una pequeña. Para cruces de divisas sí que suelen cobrar tanto para largos como para cortos.

#3

Re: broker sin apalancamiento en CORTOS

de valores es esta:

Tabla de Puntos Swap

Posición larga

Posición corta

Contract de referencia: Bolsa de Madrid

largos LIBOR EUR 1M + 2.5 p.p.

cortos LIBOR EUR 1M - 2.5 p.p.

#4

Re: broker sin apalancamiento en CORTOS

Por los cortos te deberían pagar aunque tal como está el libor a lo mejor cuesta algo, en muchos brokers de CFD está costando 'algo' abrir cortos pero en teoría tiene que generar intereses el estar corto.

#5

Re: broker sin apalancamiento en CORTOS

¿Pero en que broker estás?

#6

Re: broker sin apalancamiento en CORTOS

cada activo tiene su % en pips.......

porque genera intereses el estar corto? porque el % de bajada es sobre 100 y largos porque es sobre infinito?

#7

Re: broker sin apalancamiento en CORTOS

Que yo sepa no, ya que si no quieres apalancarte para eso están las acciones normales, y el resto son productos apalancados, por tanto no creo que encuentres un broker sin apalancamiento.

Puedes encontrar un broker que no cobre comisiones o swaps, pero te exigirán garantías muy altas y el apalancamiento normal del regulador.

Por eso siempre digo que no existe el broker perfecto, existen muchos borkers y tenemos que encontrar en el que se adapte a nuestras necesidades, pero pedir lo que pides no creo que lo encuentres.

#8

Re: broker sin apalancamiento en CORTOS

ok gracias, cuanto cobras para conseguir un % de un 30-40 anual....quiero tomarme unas vacaciones de un par de años jeje

cobrar me refiero % de ganancias o algo asi..

Guía Básica
Brokers destacados