Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera consenso Rankia 2008

21 respuestas
Cartera consenso Rankia 2008
Cartera consenso Rankia 2008
Página
3 / 3
#17

Re: Nadie sale de españa?

Me resulta curioso que prácticamente todos los valores sean únicamente españoles, así que a espera de que alguien mas se una a meter valores internacionales, mi cartera seria:

- Nokia
- France Telecom
- Ebay
- Unilever
- Ebro Puleva

Por cierto Lizpi si necesitas que te echemos una mano para gestionar esto solo tienes que comentarlo

Un saludo

#18

Cartera consenso Rankia 2008 en la Rankiapedia

Hemos creado una pagina en la Rankiapedia (wiki) para poder recoger las diferentes opciones de los usuarios. El wiki es mucho más facil de editar y actualizar.

Para poder participar en él solo teneis que pedirnoslo por e-mail.

Aqui está la pagina:
http://wiki.rankia.com/Cartera+consenso+Rankia+2008

#19

Re: Cartera consenso Rankia 2008

Mis valores para 2008
Zeltia
France Telekom
Fortis
Citigroup
Johnson & Johnson

Saludos

#20

Re: Cartera consenso Rankia 2008

Mi cartera favorita para 2008: Mecalux,Duro Felguera,Tubos Reunidos,Faes y tubacex

#21

Re: Cartera consenso Rankia 2008

Esto es una prueba

#22

Re: Cartera consenso Rankia 2008

Saludos y felices fiestas a todos.
No es por querer ser gafe pero soy pesimista para este año y quien sabe si para mas tiempo. Cuando veo las cotizaciones a 5 años en el I.general y CAC40, me choca el hecho de que una gran parte tiene un patron muy parecido. Cualquiera diria que hace cosa de 1o 1/2 año aprox., parece como que muchos valores han tocado techo y estan o ya han cambiado la tendencia para bajar de la cima.
Nunca he podido decir que me sintiese seguro de haber elegido un valor determinado, pero ultimamente menos todavia. Ahi van mis cinco:

- Reno de Medici
- Telecinco
- Banesto
- Alcatel - Lucent (cac40)
- Stmicroelectronics (cac40)

Suerte a todos.

Brokers destacados