Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calendario de Deuda Europa Para Rankia.

7 respuestas
Calendario de Deuda Europa Para Rankia.
Calendario de Deuda Europa Para Rankia.
#1

Calendario de Deuda Europa Para Rankia.

OS dejo El Calendario con las próximas emisiones,

Cuidado que se pueden anular /retrasar algunas en las próximas fechas.

Abrazos,

Próximas Emisiones Deuda Soberana Europea...Pobre Francia,Italia y España:)

Próximas Emisiones Deuda Soberana Europea...Pobre Francia,Italia y España:)

#2

Re: Calendario de Deuda Europa Para Rankia.

Y aquí podreís ver lo que falta....

A ver quien es el machote que compra deuda italiana...

A ver quien es el machote que compra deuda italiana...

#3

Re: Calendario de Deuda Europa Para Rankia.

Las de Francia no estan nada mal tampoco...

A mi que me parecian la leche los ~140000 millones de vencimientos que tiene España, y al final se van a quedar en nada con lo que tiene que pagar Italia. Es que es ridiculo, eso supone que cada español tendria que pagar este año mas de 3000€ en vencimientos de deuda, y eso incluyendo a toda la poblacion del pais! Si solo incluimos a la poblacion activa, peor aun.

#4

Re: Calendario de Deuda Europa Para Rankia.

Fyi,

Calendario en barras...(igual es más fácil de ver)...No hay pasta para cubrirla. Sin Anular,Retrasar...o directamente hay que hacer quitas...

Calendario en barras...(igual es más fácil de ver)...No hay pasta para cubrirla. Sin Anular,Retrasar...o directamente hay que hacer quitas...

#5

Re: Calendario de Deuda Europa Para Rankia.

España está quebrada y lo sabe la Sorayita el superRajoy y el Abuelo de Chanquete...

No hay salida

GAME OVER y lo peor es que no hay COINS...para INSERT:)

#6

Re: Calendario de Deuda Europa Para Rankia.

entonces , tu recomendacion es quitar el dedo del gatillo hasta despues de semana santa, no?
no operar, verdad?
parar maquinas, quietecitos todos hasta que bajemos el ibex hasta los 7700-7800?
( creo que es la cifra que te he leido en alguna parte )

es lo que vas hacer tu?

es que pensaba comprar ACS en breve y A3TV en marzo ... pero a la vista de la que parece que va a caer ... mejor que no, verdad?

#7

Re: Calendario de Deuda Europa Para Rankia.

Ayer tuve el placer de hablar con tesoreria de una de las dos mesas más importantes españolas por cuestiones profesionales,

No tengo inconveniente en decirlo...literalmente

" en 7.800 vamos a ir haciendo cartera"...ahora no somos compradores. El mensaje está ahí.Que cada uno lo interprete como quiera.

ACS fuera,
A3 igual fuera

ACS está como sacyr de mal...(Su deuda es inasumible)

El negocio de A3 está muriéndose...(demasiada poca tarta para tantas cadenas)

En mi humide opinión son venta las dos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados