Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es buen momento para comprar REE y Enagas?

6 respuestas
¿Es buen momento para comprar REE y Enagas?
¿Es buen momento para comprar REE y Enagas?
#1

¿Es buen momento para comprar REE y Enagas?

Pues esa es mi duda... con lo que puede caer, con los precios que tienen y el dividendo que reparten ¿cómo veis este preciso momento para comprar? ¿Pueden caer más? ¿Tienen posibilidades de subir? Creo que hay pros y contras pero me gustaría conocer vuestra opiníón.
Gracias y saludos.

#2

Re: ¿Es buen momento para comprar REE y Enagas?

Pásate por el post de Enologay. Vienen los malos, se llama. Un saludo

#3

Re: ¿Es buen momento para comprar REE y Enagas?

pueden caer mas, pueden subir, pueden hacer muchas cosas , pero eso no es lo mas importante, lo mas importante es lo que hagas tu con ellas. si son para largo plazo si es buen momento aunque no con todo el capital, por si hay recortes. si son para vender sacandole unos cts ni idea.

#4

Re: ¿Es buen momento para comprar REE y Enagas?

Yo espero un poco a que toquemos los 7500 otra vez.

#5

Re: ¿Es buen momento para comprar REE y Enagas?

ni idea si pueden caer o subir. Lo que tengo un poco más claro es que REE está algo mejor de precio+calidad que Enagás. De comprar una de las dos cogería REE en este momento.

De lo demás no hagas caso a nadie [y de esto tampoco, claro :-)]. Deberías tener un sistema de compras, el que sea, que te evite este tipo de preguntas.

Saludos!

#6

Re: ¿Es buen momento para comprar REE y Enagas?

Dos grandes empresas a buenos precios, también pienso que esta mejor Ree; de todas formas me esperaría a ver si corrigen un poco; o haría una pequeña entrada. Ree sobre los 31,50 y Enagás entorno a 13,50 son buenos precios. Otra cosa es que se den o que caiga más bajo... pero debes de tener claro el motivo por el que te gustan y para que las quieres en cartera, pues eso hace muchas veces que una buena compra no lo sea tanto.

Saludos!!!

Te puede interesar...
Brokers destacados