Acceder

Movimientos bruscos en Gamesa

8 respuestas
Movimientos bruscos en Gamesa
Movimientos bruscos en Gamesa
Página
1 / 2
#1

Movimientos bruscos en Gamesa

En menos de 5 minutos ha pasado Gamesa de estar cotizando alrededor del -0,70% a -2,30 y acto seguido, escalonadamente vuelveal -1%, que es lo que puede estar pasando?

#2

Re: Movimientos bruscos en Gamesa

No pasa nada en absoluto ha ocurrido algo muy normal, no habían muchos compradores, unos cuantos han puesto ventas a mercado casi al mismo tiempo y se ha venido abajo, en breves instantes los especuladores han aprovechado para comprar y han cubierto las posiciones de demanda y a vuelto a donde estaba el valor es un movimiento bastante normal y corriente que suelen aprovechar los especuladores

saludos

#3

Re: Movimientos bruscos en Gamesa

Gracias. Es que es la primera vez que he presenciado en directo un movimiento de estas características, y me ha sorprendido.

#4

Re: Movimientos bruscos en Gamesa

Noticias negativas sobre Gamesa no hay , pero en cambio la volatilidad es muy alta , a perdido los 30,79 de forma rapida , los movimientos son mas bien tecnicos y seguramente por la tarde se recupera Gamesa nuevamente , parece que Gamesa ha hecho un pull back y en el entorno de los 28 euros se ha completado esta figura , esto indicaria que se retomaria nuevamente la tendencia alcista de cara al fin de año

un saludo

#5

Re: Movimientos bruscos en Gamesa

Entonces, por probabilidades, no tengo porque vender el "call" que me queda de bajo rieso, no?

#6

Re: Movimientos bruscos en Gamesa

Bueno los warrants de Gamesa que mantengo mientras no pierda los 29,50 , los mantendre , eso si , si los pierde hay que ser consecuente y salirse , aunque uno se equivoque y Gamesa vuelva a subir

un saludo

#7

Re: Movimientos bruscos en Gamesa

Ok, pues a ver si todo nos sale segun lo esperado, gracias.

#8

Sabiendo que cumplen el 21/12 cuando

Seria prudente desprenderse de ellos? aun me quedan la mitad y no quiero que me pille el toro

Brokers destacados