Foro de Bolsa > Cambiar FCC por ACS

Hola Piris, Precisamente estuve pensando hace unos días en esa posibilidad,

<< Volver al mensaje 'Hola Piris, Precisamente estuve pensando hace unos días en esa posibilidad,'

H3po4
en respuesta
a Piris7
02/01/12 (18:18)

Re: Cambiar FCC por ACS

Hola Piris,

Precisamente estuve pensando hace unos días en esa posibilidad, que creo que es buena. Pero no porque FCC esté pasando dificultades o no, sino porque está más en precio que ACS, que está muy débil (y siempre dentro de mi estrategia de largo plazo + medio plazo con valores de largo plazo). Fíjate en los precios de principios de 2011 para ver la diferencia.

Además, en mi caso particular porque tengo más del doble de inversión de FCC respecto a la inversión en ACS, y porque muchas de las FCC fueron compradas para su posterior venta.

En cuanto al dividendo existe una posibilidad de que ACS pase a un sistema de dividendo flexible o similar, aunque sea parcialmente. Otra es que entregue acciones de autocartera, que no sería negativo para el accionista. En cualquier caso sí parece claro que no van a entregar el dividendo tal y como lo han estado haciendo hasta ahora, los 0,90+1,15€/acción.

Saludos.

<< Volver al mensaje 'Hola Piris, Precisamente estuve pensando hace unos días en esa posibilidad,'

Relacionados

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar