Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sobre gamesa.... y bme

5 respuestas
Sobre gamesa.... y bme
Sobre gamesa.... y bme
#1

Sobre gamesa.... y bme

K tal comprar gamesa y bme ahora que han tenido esa bajada? bajaran mas, o empezaran a recuperar?

#2

Re: Sobre gamesa.... y bme

Bme ni idea, pero gamesa seguro que recupera bajo mi punto de vista.
Un Saludo

#3

Re: Sobre gamesa.... y bme

El único consejo que me parece bueno es que esperes a que terminen de caer porque todavía nadie sabe dónde está el suelo. De todas maneras, BME es un buen valor y en su sector es de los valores más baratos (con un PER más bajo). Gamesa también se recuperará, pero la clave de esto es comprar cuanto más abajo mejor y no a mitad del recorrido de la bajada. Ahí está el secreto, creo yo. Un saludo

#4

Re: Sobre gamesa.... y bme

Tanto BME como Gamesa son dos buenos valores , pero en estos momentos esta corrigiendo las fuertes subidas previas , en el caso de BME , mientras no pierde los 46,12 no habra riesgo de nuevas caidas , Gamesa se acercara a los 28 , sino los pierde el rebote al alza puede ser muy fuerte

un saludo

#5

Re: Sobre gamesa.... y bme

Uff!! mira los yankis como estan sangrando. Mañana es un dia rojo en el ibex y creo q gamesa volvera a perder bastante.

Ademas, el dow jones estan en apunto de salirse del canal alcista de los ultimos años (sino es que ha salido ya) y eso me horroriza. llevamos subiendo desde el año 2003 y...........todo sabemos lo que puede pasar. Ademas esta la crisis subpime (o como se llame), y todo esto tendra efectos negativos en la economia.

No creo q sea momento de entrar en bolsa. espera un unos dias haber que es lo que pasa en USA (es momento critico alli). NO quiero ser alarmista pero las cosas no creo q este muy bien para invertir en bolsa. espera unos dias.

#6

Re: Sobre gamesa.... y bme

Si bueno de momento me limito a tener bsch y bme.