Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Foro de Bolsa > Broker Naranja ING para mercado americano

En el enlace que has puesto lo deja bien claro ,hay que pagar en 2 mercados

<< Volver al mensaje 'En el enlace que has puesto lo deja bien claro ,hay que pagar en 2 mercados'

• 38
    Bolsillotieso
    en respuesta a H3po4 35
    Ver mensaje de H3po4

Re: Broker Naranja ING para mercado americano

En el enlace que has puesto lo deja bien claro ,hay que pagar en 2 mercados:

- Habiendo realizado alguna operación en
    0 Euros
    la cuenta de valores durante el semestre natural
    - Sin operaciones en la cuenta de valores durante 4 Euros por clase de valor + IVA
    el semestre natural
    - Valores negociables en mercados extranjeros
    - Habiendo realizado alguna operación en
    0 Euros
    la cuenta de valores durante el semestre natural
    - Sin operaciones en la cuenta de valores durante
    4 Euros por clase de valor + IVA
    el semestre natural

Si respondió por escrito el masajista de ING no le doy ningún valor , las decisiones se toman en otros sitios y están tan mal que pueden dar orden de cobrar 5 € mañana por dividendo y busca al masajista luego.

Los bancos están para engañar.

Lo del tono me pasa muchas veces , cada uno lee con el tono que quiere y no se me da bien escribir , quiero decir las cosas de una manera y luego leyéndolas yo mismo se entienden de otra , me meto en muchos líos por esto y es por ello que escribo poco. A ti si que se te entiende bien.

Yo este tema lo tengo muy claro , no solo depende de ING el cobrar o no , sino del broker que fichen , esta muy claro que ING quiere cobrarlo otra cosa es que les perjudique tanto que se echen atrás , que es por donde yo voy.

Guardar

• << Volver al mensaje 'En el enlace que has puesto lo deja bien claro ,hay que pagar en 2 mercados'

Próximos Eventos

Jueves 15 de septiembre

18:00 horas - Gijón: Operar en los mercados usando las herramientas del Siglo XXI

Jueves 22 de septiembre

18:00 horas - Albacete: Análisis y perspectivas de los Mercados. Dónde y cómo poder invertir

xtb

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos