Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Felices Fiestas para los sufridos inversores, Buen 2012 (maya o no..)

13 respuestas
Felices Fiestas para los sufridos inversores, Buen 2012 (maya o no..)
Felices Fiestas para los sufridos inversores, Buen 2012 (maya o no..)
Página
1 / 2
#1

Felices Fiestas para los sufridos inversores, Buen 2012 (maya o no..)

Bueno simplemente unas líneas para desearos a todos; alcistas,bajistas, toros,osos, daytraders e inversores por dividendo...que lo paseís bien y sobre todo que haya salud para 2012.

Resetear como siempre y pensad que si se hacen las cosas con un poco de ganas y acompaña esa pizca de suerte generalmente se llega al éxito. Al menos intentad cumplir los sueños y si no se consiguen pues QUE OS QUITEN LOS BAILAO.

Lo dicho, disfrutad de 7-15 días con los amigos , la familia y de vosotros mismos que todos nos merecemos un descanso y si podeís sacad un hueco acordaros de quienes menos tienen o por lo que sea están en los hospitales pasando un mal trago.

Mis mejores deseos para toda la gente que conforma Rankia.

Enola-

Me voy Ligeramente vendido(para no perder la constumbre), esperando al ibex en 7.200/6.700 - Igual lo espero todo el 2012:)

Happy Xmas season

Happy Xmas season

#2

Re: Felices Fiestas para los sufridos inversores, Buen 2012 (maya o no..)

Hola figura, ¿ya van las felicitaciones?

Venga, felices fiestas para ti y de paso para todos los rankianos.

Tú pones la foto y yo pongo el Xmas carol, a cargo del amigo Billy (Idol):

http://www.youtube.com/watch?v=KsthP5AONzc

Saludos ;)

#3

Re: Felices Fiestas para los sufridos inversores, Buen 2012 (maya o no..)

mis mejores deseos tambien para ti enola, y para todos los usuarios de rankia, salud, trabajo y plusvalias para todos es lo que le pedimos al año que entra. y otro deseo que tengo para el año entrante es que enola se vuelva alcista jeje. un abrazo enola y tambien para todos los demas rankianos.

#4

Re: Felices Fiestas para los sufridos inversores, Buen 2012 (maya o no..)

Igualmente para ti y el resto de Rankianos, gracias por acordarte de los más desfavorecidos, aunque no baste con eso, si diéramos un pelotazo en algo habría que aportar dinerito para esa causa.
Y ...¡Salud...sobre todo...salud y que conste que no estoy anticipándome al día despues del Sorteo de Navidad,ja,ja,!
Un abrazo.

#5

Re: Felices Fiestas para los sufridos inversores, Buen 2012 (maya o no..)

Feliz navidad! que pases buenas fiestas!

Lo de estar bajista no lo se! hace unos días el BCE puso en marcha un QE por la puerta de atrás, dando liquidez suficiente ilimitadamente. Conclusión: las bolsas para arriba, las primas de riesgo para abajo, y el euro a los infiernos.

Un saludo

#6

Re: Felices Fiestas para los sufridos inversores, Buen 2012 (maya o no..)

A mí no me gusta la Navidad, pero... muchas gracias y Felices Fiestas a todos.

Saludos.

#7

Re: Felices Fiestas para los sufridos inversores, Buen 2012 (maya o no..)

Feliz año. Tabla de surf para esquivar la gran ola y que el año que viene nos brindes con tus tablas.
Pd. cortos de cara a final de año palman.

#8

Re: Felices Fiestas para los sufridos inversores, Buen 2012 (maya o no..)

Felicidades para tí y tambien para todos los rankianos. Que el nuevo año sea prospero para todos!.

Te puede interesar...
Brokers destacados