Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿De dónde bajar una hoja de Excel con todas las cotizaciones?

5 respuestas
¿De dónde bajar una hoja de Excel con todas las cotizaciones?
¿De dónde bajar una hoja de Excel con todas las cotizaciones?
#1

¿De dónde bajar una hoja de Excel con todas las cotizaciones?

Hola:

Quiero poder descargar al finalizar cada día una hoja con todas las cotizaciones del Mercado Continuo.

Se que hay muchas páginas que ofrecen esto, pero necesito que en una sola hoja (sin que la confeccione yo, ya que se trata de ahorrar trabajo) se encuentre:

- precios de apertura, cierre, máximos y mínimos diarios.
- máximos y mínimos del año
- y todos los demás datos de volúmenes, etc...
- es importante que cada dato esté en una casilla distinta. Yahoo ofrece un buen servicio, pero mete las cotizaciones máximas y mínimas anuales como un rango en una misma casilla, y no puedo separar a mano todos esos valores.

¿Alguna idea de una página que cumpla con estos requisitos?

Gracias.

#2

Re: ¿De dónde bajar una hoja de Excel con todas las cotizaciones

Pues no hace mucho un compañero la dejo colgada, estaba de puta madre, hasta se actualizaba en tiempo real, yo la tengo, pero no se donde colgarla para que la puedas coger, igual si lee esto, la pueda volver a colgar

#3

Re: ¿De dónde bajar una hoja de Excel con todas las cotizaciones

Hola Salimán:

Gracias por tu respuesta. Pues puedes colgarla en, por ejemplo, www.yousendit.com, www.rapidshare.com, o cualquier otra página de hosting de ficheros.

Gracias.

De todas maneras, seguiría interesado en poder bajar la lista de forma frecuente de alguna página de Internet.

#4

Re: ¿De dónde bajar una hoja de Excel con todas las cotizaciones?

El tema esta en donde obtener la cotizacion, volumen ,etc,etc, en tiempo real, y de forma gratuita. Yo como programador, el tener esa informacion seria muy util para desarrollar alguna aplicacion. Antes no se si era selftrade, o inversis banco, que las cotizaciones las podias ver en su pagina sin loguearte, pero ahora no. Y no sirve algo que no sea en tiempo real..... es que de hecho serviria aunque fuera una pagina web que se actualizara sola, ya que a traves de un programa se podria leer el codigo html de la misma e ir poniendo las cosas en un excel o en un access y a partir de ahi hacer lo que uno quiera.

#5

Re: ¿De dónde bajar una hoja de Excel con todas las cotizaciones

Lo encontre, el enlace es este:
http://mercadocontinuo.googlepages.com/home
Si tienes alguna duda supongo que te la explicara porque en el foro fue muy majo y atento

#6

Re: ¿De dónde bajar una hoja de Excel con todas las cotizaciones

No tiene mas que decir que la hoja de excel es brutal, un gran trabajo por parte del chico. Creo que con este tienes todo lo que buscas.
Parece que me paguen por decir esto, jejeje, pero es buenisimo

Te puede interesar...
Brokers destacados