Foro de Bolsa > ¿Dónde ponerse cortos?

Me alegro Enola que estes de vuelta y con nuevos brios espero que te vaya vien

<< Volver al mensaje 'Me alegro Enola que estes de vuelta y con nuevos brios espero que te vaya vien '

Felipenet
en respuesta
a Enolagay
10/12/11 (17:23)
Re: ¿Dónde ponerse cortos?

Me alegro Enola que estes de vuelta y con nuevos brios espero que te vaya vien yo estare por estos lares muy puntualmente no es por nada mi filosofia ya na concuerda con el foro y que conste que no es una critica sino simplemente que las personas evolucionan y tienen otras inquietudes

Ati y a los compañeros os recomiendo mucha prudencia de cara al futuro sobretodo para el proximo año con respecto al devenir la situacion economica española puede descontrolarse por completo hasta la fecha sobrevivimos ante la continua compra de deuda publica española por parte del BCE sino fuera asi estariamos en un Default , por poner un ejemplo el proximo año hay que amortizar entre deuda publica y privada española 400.000 millones de euros y a fecha de hoy es imposible satisfacerla es obvio que si la situacion no evoluciona a mejor puede ser insostenible

un saludo

<< Volver al mensaje 'Me alegro Enola que estes de vuelta y con nuevos brios espero que te vaya vien '

Recomendado por: 1 usuario

Guardado por: 1 usuario