Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es buen momento para entrar en TELECINCO-MEDIASET?

97 respuestas
¿Es buen momento para entrar en TELECINCO-MEDIASET?
¿Es buen momento para entrar en TELECINCO-MEDIASET?
Página
1 / 13
#1

¿Es buen momento para entrar en TELECINCO-MEDIASET?

Pues eso, que tengo un dinerito que no me hara falta en 1-2 años y quisiera saber vuestra opinion sobre este valor, ha bajado mas de la mitad en este año y creo que es una empresa saneada y que ha dado un dividendo superior al 10% a los precios actuales, yo creo que cuando esto mejore sera de las que mas suban, por favor un consejo antes de entrar.

#2

Re: ¿Es buen momento para entrar en TELECINCO-MEDIASET?

Sin duda es un buen momento,... pero hay empresas mucho mejores y tambien a muy buenos precios (TEF, IBE, ACS, REP, BME, etc.).

En cuanto es lo de los 2 años, es muy poco tiempo, y la inversion en Bolsa debe hacerse a MUY largo plazo.

Yo en tu caso NO me meteria en Bolsa, y mucho menos en TL5 si necesito el dinero en dos años. Para ese tiempo seria mejor una Letra del Tesoro, y no complicarte la vida.

s2

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3

Re: ¿Es buen momento para entrar en TELECINCO-MEDIASET?

Podrías esperar a ver si Rajoy decide privatizar las canenas autonómicas en España, entonces sería un valor a tener mucho en cuenta (como Antena 3 y otras cadenas).

#4

Re: ¿Es buen momento para entrar en TELECINCO-MEDIASET?

muchas gracias, lo mismo que digo 1-2 años pueden ser mas, ya que lo tengo en depositos y los voy renovando pero a un interes no muy alto, yo creo que esta accion ha bajado mucho en poco tiempo y con poco que mejore todo el tinglado que tienen montado en Europa y viendo que esta empresa esta saneada y suele repartir buenos dividendos pues lo mismo comprando a los precios que esta (ademas de otras muchas) cuando escampe es capaz de volver a los 7-8-9 euros,por lo que sacaria mucho mas que en los depositos aunque me costara 5-6 años, el tema de las autonomicas asi como fusion de antena 3 con la sexta creo que animaria bastante el sector por lo que lo mismo tenia que estar dentro para cuando lleguen estas noticias.

#5

Re: ¿Es buen momento para entrar en TELECINCO-MEDIASET?

Personalmente me gusta y la tengo en cartera para que engañarte. Aún Telecinco está anunciando otro canal más, para principios de 2012 el cual se llama Energy con este serán seis propios.
Telecinco como muchas empresas de su sector se ira renovando continuamente, bien sabemos que últimamente ha sido bajista como muchas otras compañias pero la veo dentro de poco tiempo subiendo.
Un saludo

#6

Re: ¿Es buen momento para entrar en TELECINCO-MEDIASET?

En dos años internet se ha comido a telecinco y a las demas, exagerando un poco.

#7

Re: ¿Es buen momento para entrar en TELECINCO-MEDIASET?

Asociamos Mediaset solamente a TV cuando ya ha volcado 700 horas de programas en internet, se ha asociado con Telefónica y Prisa para el futbol. Debe inovar y adaptarse a los nuevos formatos de la imagen. Q¿uien sabe que será de Mediaset dentro de 2 años y lo que ofrecerá en Internet?

#8

Re: ¿Es buen momento para entrar en TELECINCO-MEDIASET?

Mediaset, como empresa, hoy por hoy basa sus resultados empresariales en la publicidad, un 94% de sus ingresos vienen de esa via.
Decirme cuanta publicidad veis en internet en series y programas aunque sea en la misma web de la cadena.
Esta claro que tendran que adaptarse, las que sepan como hacerlo.

"La cifra de negocio por fuente de ingresos se distribuye entre ventas de espacios publicitarios (94,9%%) y otros (5,1%). La totalidad de la cifra de negocio se realiza en España"

http://www.eleconomista.es/empresa/MEDIASET/perfil

De todos modos dije exagerando un poco, es decir, para mi no es una empresa para largo plazo, 1 año o 2 esta claro que no es largo plazo.

S2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados