Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Toyota retira casi 2 millones de autos por problemas en el sistema hibrido

4 respuestas
Toyota retira casi 2 millones de autos por problemas en el sistema hibrido
Toyota retira casi 2 millones de autos por problemas en el sistema hibrido
#1

Toyota retira casi 2 millones de autos por problemas en el sistema hibrido

Toyota anunció ayer miércoles, que retirará 1.9 millones de su modelo de coche hibrido, el modelo Prius, en todo el mundo. La causa de la retirada de estos autos, es que se ha localizado un fallo en el sitema híbrido que puede dar lugar a la detención del vehículo.  Los autos que se han visto afectados por este fallo del sistema, se encuentra entre los modelos más recientes, los fabricados entre los años 2009 y 2014. Este tipo de autos son los más difundidos a nivel mundial con este tipo de propulsión hibrida. 
En el peor de los casos, el automóvil puede detenerse mientras se conduce. Consideramos eso como un posible problema de seguridad, lo que explica esta retirada

Toyota admitió que se habían constatado 400 casos de este desperfecto en Japón y Estados Unidos. Hasta ahora no se ha registrado ningún muerto o herido. El retiro afecta en particular a casi un millón de vehículos en Japón, 700.000 en Estados Unidos y 130.000 en Europa.

#2

Re: Toyota retira casi 2 millones de autos por problemas en el sistema hibrido

es mejor que los hayan retirado. cuando areglen el problema que los vuelvan a traer al pais, ya que los coches hibridos son un gran avance en el mundo del motor y ayuda mucho a reducir el CO2 expulsados por los coches.

#3

Re: Toyota retira casi 2 millones de autos por problemas en el sistema hibrido

Hoy viene en el diario que el fabricante de autos Volkswagen revisará cerca de 600.000 autos porque apareció un problema en el cierre del maletero. Meses atrás ya revisó 2,6 millones de autos por problemas.
Baja calidad o fallos puntuales?

#4

Re: Toyota retira casi 2 millones de autos por problemas en el sistema hibrido

yo creo que pueden ser fallos puntuales, que a veces suceden, pero no por eso habra que dejar de comprar esos coches o sacarlos del mercado. Lo mejor seria que los revisen mejor antes de sacarlos al mercado.

#5

Re: Toyota retira casi 2 millones de autos por problemas en el sistema hibrido

Lo que yo pienso es que estos carros no deben de estar en ningun mercado, por tanto deben de ser retirados cuanto antes. Son un gran peligro.