Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

VISA Cepsa porque tu vuelves.

15 respuestas
VISA Cepsa porque tu vuelves.
VISA Cepsa porque tu vuelves.
Página
2 / 2
#9

Re: ¿VISA Cepsa o Citicard Classic Plus?

¿ Sabe alguien si es posible emitir una especie de "duplicado" de la tarjeta, de tal modo, que puedan hacer uso de ella tanto el titular de la misma como su mujer/pareja etc ... ?

Me refiero a la VISA CEPSA Porque tu vuelves.

S2

#10

Re: VISA Cepsa porque tu vuelves.

Puedes pedir una tarjeta adicional, a nombre de la persona que quieras. El crédito global se mantiene (es decir, suman las dos tarjetas).

#11

Re: VISA Cepsa porque tu vuelves.

Ok, gracias.

PD : Entiendo que la cuenta bancaria sobre la que recaen los recargos sigue siendo la misma ¿ no ?

#12

Re: VISA Cepsa porque tu vuelves.

Efectivamente.
Es como tener un duplicado de la tarjeta: mismo crédito conjunto, misma cuenta, mismo extracto mensual. lo único que varía es la numeración de la tarjeta (y, lógicamente, el nombre que aparece en ella).

#13

Re: VISA Cepsa porque tu vuelves.

Sólo para añadir:

En cuanto a los límites, te dan dos opciones . 1) Poner un límite específico a la tarjeta adicional , es decir que si antes tu tenías 3.000 euros, y ahora le pones 1.000 a la adicional, pues el límite en la tarjeta del titular bajaría a 2.000 .
2) No poner ninguna restricción a la adicional y entonces , los 3.000 euros sería el límite conjunto de los gastos de ambas.

Por cierto , en cuanto a las bonificaciones, el % que te dan y que luego lo canjeas por carburante : hay que saber que con la adicional cuando repostas carburante en una gasolinera Cepsa, esos puntos/descuento van a la tarjeta adicional , no a la del titular, en cambio , si compras en cualquier otro comercio con la adicional , lo del 1% de devolución va a parar a la tarjeta del titular y no a la adicional . Lo tienen así montado.

#14

Re: VISA Cepsa porque tu vuelves.

Interesante lo del último párrafo. Habrá que tenerlo en cuenta.

#15

Re: VISA Cepsa porque tu vuelves.

Muchas gracias por las aportaciones.

Esta misma tarde, he pedido la tarjeta adicional.

Han intentado "regalarme" (dicen que es gratis, xD) no se cuanto dinero ahora que vienen las Navidades, los gastos por regla general suben, etc ..... Les he tenido que decir que NO, lo menos 8 veces seguidas.

S2

#16

Re: VISA Cepsa porque tu vuelves.

Hoy, he recibido la documentación necesaria para devolver firmada y que me asignen una tarjeta adicional a la del titular.

Cual ha sido mi sorpresa, cuando además de la carta que comento, me llegan otras dos, en sobres separados, diciéndome que siguiendo mis instrucciones han procedido a cambiar la dirección de entrega de la correspondencia según orden que yo había dado (cuando yo no había dicho nada en referencia a este asunto)

He llamado a City para comentar lo sucedido y que me comprobaran si la dirección que a ellos les consta en el sistema es la mía y me comentan que sería un fallo del sistema (por duplicado, xDD)

No se a vosotros si os pasa, pero las veces que he llamado a City, siempre me ha contestado una persona sudamericana que me cuesta entenderle que no os hacéis una idea (ojo, que no tengo nada contra ellos, soy el primero que les respeta y entiendo que todo el mundo tiene derecho a ganarse el pan de cada día) Entre el acento y la velocidad que imprimen a sus contestaciones me tengo que poner con los 5 sentidos para no perder el hilo de la conversación.

No se porque me da, que estos de City se asemejan un poco a los de iBanesto en la manera de hacer las cosas.

S2