Acceder

Activobank

5 respuestas
Activobank
Activobank
#1

Activobank

He contratado hace poco la cuenta de activobank con la idea de abrir depósitos. ¿Envian la correspondencia a casa o por email? Gracias.

#2

Re: Activobank

Que yo sepa, tienes que ir en persona a cualquier oficina del Banco Sabadell, y allí te hacen/ te dan todo el papeleo.

#3

Re: Activobank

Hola,

Tendrás que ir a firmar todos los contratos al Banco Sabadell-Atlántico. Será en la oficina más próxima a tu domicilio, que ellos mismos te indicarán. Es un proceso muy rápido.

Luego irás recibiendo, siempre por correo, información de los extractos de todos los productos que contrates con ellos y que lo hacen con bastante regularidad. Informan y funcionan bien. En mi opinión , has hecho una buena elección.

Suerte,

#4

Re: Activobank

Como bien ha dicho tienes que firmar los papeles en la oficina del Sabadell y llevar una fotocopia del DNI.
Yo soy cliente desde hace varios meses y estoy muy contento con el servicio, es muy transparente y rápido.
Un saludo

#5

Re: Activobank

Ayer mismo me acerqué a una sucursal del bancop de Sabadell a recoger la documentación de los contratos y la operativa electrónica. Fué muy rápido. En 10 minutos estaba todo arreglado y cuando volví a casa ya estaba la cuenta operativa en la web. Estoy esperando que lleguen las trasferencias para empezar con el depósito a tres meses al 7%.

#6

Re: Activobank

Desde luego yo lo hice rapidamente.En Madrid tienen Oficina en
Principe de Vergara,125
El primer dia les puse un E-Mail pidiendoles informacion y diciendoles
que si querian tener un cliente mas,la operativa debia ser rapida.
Ese mismo dia me contestaron.
Al dia siguiente me llamaron para pedirme los datos para la apertura
de la cuenta.
Al tercer dia fui a la Sucursal de Activobank,abri los depositos,me dieron
las tarjetas,las claves...
El trato fue muy correcto y eficiente.Me demostraron que son gente que
saben lo que se traen entre las manos.