Acceder

Cambio en el acceso de Bancaja Próxima

12 respuestas
Cambio en el acceso de Bancaja Próxima
Cambio en el acceso de Bancaja Próxima
Página
2 / 2
#9

Re: Cambio en el acceso de Bancaja Próxima

Anda, guapo, pide prestado y ya verás qué guapos somos...

#10

Re: Cambio en el acceso de Bancaja Próxima

No acabo de entender tu respuesta, no se si es una ironía, o estás contestando a otro. No sé que tiene que ver con mi mensaje anterior y además, te confirmo que yo desde luego no soy guapo,
En cualquier caso, los préstamos, tampoco creo que los concedáis (asumo que pertences o trabajas en Bankia por tu seudónimo) muy a la ligera, es más, aún habiendo recibido como lo ha hecho toda la banca apoyo estatal con ese fin (entre otros)creo que la respuesta de la banca en general deja mucho que desear...

#11

Re: Cambio en el acceso de Bancaja Próxima

Aparte del problema de la rebaja en seguridad de la clave, el hecho de acceder con el DNI puede hacer que si alguien conoce el DNI de otra persona le pueda hacer accesos erróneos hasta bloquear el acceso por exceso de intentos a la persona legítima.

#12

Re: Cambio en el acceso de Bancaja Próxima

Si, pero es que, por ejemplo, para las transferencias, donde otras entidades te mandan vía móvil la clave de confirmación, tubancaja, según me ha confirmado la propia entidad, SOLO la emite "aleatoriamente" o en caso de riego relevante. Creo que con una firma digital tan poco segura deberían admitirla siempre.

#13

Re: Cambio en el acceso de Bancaja Próxima

Si, pero es que, por ejemplo, para las transferencias, donde otras entidades te mandan vía móvil la clave de confirmación, tubancaja, según me ha confirmado la propia entidad, SOLO la emite "aleatoriamente" o en caso de riego relevante. Creo que con una firma digital tan poco segura deberían EMITIRLA siempre.