Acceder

Rueda de Talones

27 respuestas
Rueda de Talones
Rueda de Talones
Página
2 / 4
#9

Re: Rueda de Talones

El apoderado y el director a la calle: al resto no tiene porqué pasarles nada.

#10

Re: Rueda de Talones

Gracias a todos por las respuestas.

Una pregunta, Pelaez: Eso de a la calle, ¿Reventando el tema o sólo por el hecho de haber consentido/colaborado con esa rueda?

Mi duda viene porque si revienta, nos dirán a los demás por qué no lo hemos comunicado a la superioridad. Y nos pongan en la picota a todos, como ya ha insinuado otro forero.
Y si lo comunicamos ante de reventar (que no tiene porque hacerlo), nos tilden de acusicas, judas, 'mal rollo' para siempre entre compañeros, etc.

Saludetes

#11

Re: Rueda de Talones

Rakam, no se puede sorber y soplar, o denunciáis o estáis todos "contaminados", luego no os podréis quejar si os aplican sanciones.
Suerte y al toro.

#12

Re: Rueda de Talones

Es mas fácil que los ingrese con fecha valor el mismo día que autorizar un descubierto en cuenta de un importe grande.
Lo primero salta menos en los controles.

Un consejo: si está haciendo eso en tu oficina, habla con blanqueo de capitales o con auditoría por que puedes acabar salpicado y en el Rojo eso puede suponer acabar barriendo el almacén de una oficina en La Coruña siendo tu de Palma de Mallorca.

Saludos

Edito:no había leído los dos comentarios anteriores pero me uno a ellos. Cuando reviente (y todos estos rollos revientan simplemente por que hay mas cabezas pensando de un lado que de otro) afectará a toda la oficina por que es difícil pensar que no estabais al tanto y por que es obligación de cualquier empleado comunicar las operaciones sospechosas a blanqueo de capitales)

#13

Re: Rueda de Talones

Hola,

Perdonadme la estupidez, pero mi ignorancia es absoluta... pero supongo que "la rueda de talones" tiene como origen dinero no justificado... el "negocio" debe estar en blanquear el dinero en 3 saltos... de esto yo no tengo ni idea pero... o los inspectores de hacienda van a p3 con mi hijo o esto lo ve hasta el vendedor de palomitas cuando se lo miren... vamos que si pasa por un paraiso fiscal no te digo que no pero en 3 bancos de UE... en fin... de toda forma una transacción de 6 cifras a un paraiso... deben saltar todas las alarmas en hacienda, o esto o "esto" es un autentico cachondeo.

Agradecere cualquier aclaración

Salu2

#14

Re: Rueda de Talones

Interesante tema...

¿Qué es una rueda de talones? Me hago una idea de por donde van los tiros, pero no estoy seguro...

:)

Saludos

#15

Re: Rueda de Talones

En principio si se detecta la rueda, no hace falta que reviente.
Si se detecta y te preguntan por qué no informaste les dices literalmente el comentario 14 de Lacaseton.

#16

Re: Rueda de Talones

Resulta que encima el apoderado es un memo-trepa integral. Me j.deria mucho que por una memez de un memo, me llegue a salpicar de alguna manera o tenga que hacerme el loco.

Saludetes