Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rueda de Talones

27 respuestas
Rueda de Talones
Rueda de Talones
Página
4 / 4
#25

Re: Rueda de Talones...suma y sigue

Y por qué será que no me asombra en absoluto...? En las entidades financeras de un tiempo a esta parte no se premia más que el volumen permitiendo que salga bastante sodomizada ya no la rentabilidad sino incluso la legalidad. Si el cliente de a pie se llegara a enterar de las salvajadas que se promueven y promocionan desde diversas direcciones territoriales ( también no hay más que ver los mastuerzos que pululan por esos despachos)

#26

Re: Rueda de Talones...suma y sigue

Si el que viene es listo pedirá una auditoría preventiva de la oficina.

No era inhabitual hace tiempo y si habla con el departamento correspondiente dudo de que le pongan muchas pegas.

Yo ya te dije que tendrías que haber pinchado el globo para que salir incólume al estallar. Espero que la mierda no te salpique mucho.

saludos

#27

Re: Rueda de Talones...suma y sigue

Ha estallado.
Lo de los talones se ha quedado en una pequeña espinilla. Lo que ha estallado es un enorme forunculo: entre 9 y 15 MM de euros. De momento, la primera víctima de la defraglación: la empresa, por corte radical de todas las lineas de descuento en todas las entidades por inscripciones en el RAI. Victimas 'civiles': el administrador unico y plenipotenciario de la empresa, fulminantemente cesado. Las espadas y guillotinas siguen en todo lo alto. Veremos como caen...y que se llevan por delante.

Saludetes

#28

Re: Rueda de Talones...suma y sigue

que no te salpique Rakam, por que la mierda va a empezar a llover.

Y alguna cabeza de auditoría igual no está durmiendo muy tranquila estos días.

¿sabes qué es lo único que me escuece? que los trabajadores de esa empresa están en la calle por culpa de la mala cabeza de 4 jetas.

Saludos