Acceder

Negativa de abrir una cuenta

105 respuestas
Negativa de abrir una cuenta
Negativa de abrir una cuenta
Página
11 / 14
#81

Re: Negativa de abrir una cuenta

Has sido muy claro. Si alguien intenta tergiversar tus palabras, sembrar dudas en tu accionar o remarcar tu nacionalidad, se deja en evidencia asi mismo y asi lo deberias dejar.
Slds.

#82

Re: Negativa de abrir una cuenta

Vaya hilo más largo .... no entro por el autor. Es que ... he leido al principio de alguien que criticaba a los subasteros, y me he reido un rato .... es como criticar a Samuel Colt en el viejo Oeste.

Saludos

#83

Re: Negativa de abrir una cuenta

Este que esta persona que critica a los subasteros es un director de sucursal y predica la fidelidad a los bancos :) cuando los mejores productos bancarios sont siempre reservados para los nuevos clientes, los antiguos son los mas castigados.

#84

Re: Negativa de abrir una cuenta

Es verdad, esa es una mala política con personas tipo rankia. Con los abueletes seguro que les va muy bien. Yo cuando empiezan con ese rollo del dinero nuevo les digo que si eso es así, mejor llevarse el dinero, y que ya lo trae´re y será nuevo de nuevo (valga la redundancia)

Fidelidad a los bancos ..... si me hubieran demostrado que se les puede ser fieles, yo lo sería.

#85

Re: Negativa de abrir una cuenta

que aprendan de pepephone, tratan igual a los nuevos clientes que a los viejos... bueno miento primero tratan bien a los viejos y luego a los nuevos.
No consiste en captar nuevos clientes, sino en conservar los que tienes....

#86

Re: Negativa de abrir una cuenta

Si sirve de algo yo como empresa me he negado en multitud de ocasiones a prestar mis servicios por los mas diversos motivos:
- Desconfiaba del pago de los mismos
-Directamente el cliente me caia mal
-Exigian casi menos que por ley pagarme en negro
-No consideraba viable la rentabilidad

O eran demasiado propotentes en el trato, por tus palabras deduzco que tu fallo fue ese y lo has demostrado mediante tus respuestas y exigencias al resto de usuarios, tus intentos a la desesperada de tener la razon y tu falta de comprension de las leyes
tu fuiste el primero en hacerte victimismo de tu nacionalidad? Cosa que no entiendo ya que tienes d.n.i
en fin,que no tienes razon y no se que edad tendras pero lamento tener que decirte de que es hora de que des cuenta de que el mundo no esta hecho a tu medida ni a tus exigencias

#87

Re: Negativa de abrir una cuenta

Akiles, su agresividad sobra. Ya se ve que es un "buen empresario", rechazar un cliente solo por que no le cae bien, pero Usted va a casarse con el cliente o qué? La primera regla en los negocios: el cliente tiene siempre razón. Le doy otro conesejo sr empresario, si desconfía de la solvencia del cliente, hay compañías de seguro que cubren las operaciones comerciales y garantizan el cobro.
Intente leer lo que he escrito, antes de exponer aqui su ignorancia y prepotencia gratuitas.

#88

Re: Negativa de abrir una cuenta

"el cliente siempre tiene la rzón".....pero falta la apreciación : cuando es RENTABLE....., si tienes muchos clientes no rentables tendrás q cerrar la empresa.

En fin....