Acceder

¿"LA CAIXA" al final sacarà obligaciones subordinadas al 7,5%?

230 respuestas
¿"LA CAIXA" al final sacarà obligaciones subordinadas al 7,5%?
2 suscriptores
¿"LA CAIXA" al final sacarà obligaciones subordinadas al 7,5%?
Página
12 / 29
#89

Re: ¿"LA CAIXA" al final sacarà obligaciones subordinadas al 7,5%?

Ya me gustaría ya, pero a mi me han dejado en bragas, o sea, se han quedado con todo, no tengo ni unduro en la cuenta, ni trabajo...

#90

Re: ¿"LA CAIXA" al final sacarà obligaciones subordinadas al 7,5%?

http://actuable.es/peticiones/pide-informacion-y-soluciones-la-caixa
NOS PODEIS AYUDAR CON UN SOLO CLIC, GRACIAS!!!

Por solidaridad con vosotros, lo acabo de hacer, ánimo y suerte.

A ver si el foro se anima....

#91

Re: ¿"LA CAIXA" al final sacarà obligaciones subordinadas al 7,5%?

Me solidarizo con todos los perjudicados del tema de las preferentes (de la Caixa y de cualquier otra entidad)

Pero querría aclarar algo.
Creo que entrar en todos los post que hablan de obligaciones (subordinadas, preferentes, etc...) para explicar lo mal que le ha ido esa inversión, no me parece la mejor "organización y comunicación en el foro"

Las preferentes son la preferentes, la subordinadas son las subordinadas, los bonos senior son los bonos seriors.

Con todo el respeto a los perjudicados, es como si en el foro de bolsa, los perjudicados de las acciones de Zeltia (p. ej que es un chicharro), entrasen en el de Inditex rajando y hablando pestes de lo malo que es la bolsa.

Os engañaron, de acuerdo. Pero si algo os ha de servir este mal trago es intentar saber diferenciar cada producto FINANCIERO que contratais. Y creo que globalizar cualquier "deuda / obligación" como producto tóxico, es no haber aprendido la lección.

Insisto me solidarizo con todos vosotros, por las preocupaciones que estais pasando. ¡Ánimos!

(Veo que Rankia ha traslado el post a otro foro)

#92

Re: ¿"LA CAIXA" al final sacarà obligaciones subordinadas al 7,5%?

Discrepo contigo Idrojj1973. El que un forero afectado por un "engaño" entre en este post para comentar su injusticia, a los nuevos en el foro nos viene bien, al menos a mí. Lo mismo que cualquier otro comentario positivo con estos productos, también me viene bien. Después de cada uno dependerá si decide o no informarse más sobre estos productos y acceder a la parte del foro correspondiente que trata ese tema para aprender más o simplemente informarse sobre ello.

Pero las experiencias, tanto positivas como negativas, que se cuentan en partes del foro que no corresponden con el tema a tratar, a mi sí que me interesan para estar al tanto de lo que pasa en general en el mundo de las inversiones.

Quizás por mi perfil inversor, jamás entre en el foro de BOLSA, pero si leo a un forero en este post hablar de que la bolsa ha caído un X% y es buen momento para entrar o que X compañía ha sido opada por otra y ha subido X%, es posible que entre en esa parte del foro para aunque solo sea por estar informado de lo que está pasando.

Un saludo.

#93

Re: ¿"LA CAIXA" al final sacarà obligaciones subordinadas al 7,5%?

Estoy de acuerdo contigo. Cada cosa en su sitio, sino se distorsiona el objetivo del foro. Cada tema en su sitio.

Saludos.

#94

Re: ¿"LA CAIXA" al final sacarà obligaciones subordinadas al 7,5%?

Una de las profesiones de más actualidad en estos momentos es la de "Community Manager", todas las grandes empresas los tienen en plantilla, su trabajo consiste en entrar en las redes sociales y neutralizar los comentarios ofreciendo el punto de vista de las empresas y intentando evitar cualquier tipo de movilización, es lo de divide y vencerás. Bienvenidos a la red Comunity Managers de La Caixa!!

#96

Re: ¿"LA CAIXA" al final sacarà obligaciones subordinadas al 7,5%?

Gracias por avisar