Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Duda sobre el Banco Popular-e?

7 respuestas
¿Duda sobre el Banco Popular-e?
¿Duda sobre el Banco Popular-e?
#1

¿Duda sobre el Banco Popular-e?

Saludos a todos,

Soy nuevo en el Foro, aunque lo sigo desde tiempo con interes.

Mi pregunta es la siguiente: el Banco Popular cobra comisiones por las transferencias fuera de la misma plaza y no lo hace si son dentro de la misma.

Dentro de la misma plaza, qué es? el domicilio donde yo resido, o bien donde tiene la central el Banco Popular-e. Gracias de antemano

#2

Re: ¿Duda sobre el Banco Popular-e?

Hola y bienvenido por aquí.

Te explico aunque esto ya ha sido respondido. En términos bancarios, la misma plaza significa que el domicilio de la oficina sea en el mismo municipio.

Entonces, todas las cuentas de Banco Popular E están domiciliadas en la oficina 7000, si te fijas tu cuenta de este banco empieza por 0229 7000. 0229 es el código de Banco Popular E y 7000 es el número de oficina.

Esto significa que si haces una transferencia desde esa cuenta a otra cuenta de otra entidad cuya oficina está en Madrid no te cobran nada. Si la oficina está fuera de Madrid si cobran.

El hecho de donde vivas tú no tiene nada que ver, lo que influye es el domicilio de la oficina de tu cuenta. Por ejemplo, la mayoría de los bancos online tienen su sede en Madrid.

#3

Re: ¿Duda sobre el Banco Popular-e?

Buenos dias y gracias por tu bienvenida.

Tu ejemplo ha sido tan claro que no admite dudas. Te lo agradezco micho.

Saludos,

#4

Re: ¿Duda sobre el Banco Popular-e?

Otra cosa, yo tengo cuenta en popular-e y en el nº de cuenta de la oficina me pone 7004 y no 7000,la abrí en la oficina que tienen en Valencia, y no por correo.Entonces, mi cuenta no el tiene domicilio en Madrid¿Verdad?

Gracias.

#5

Re: ¿Duda sobre el Banco Popular-e?

Evidentemente no, el domicilio es en Valencia.

Un saludo.

#6

Re: ¿Duda sobre el Banco Popular-e?

Hola DruFran, yo también soy nueva en el foro. Al hilo de este mensaje que contestaste a Evaristo, si yo quisiera hacer una transferencia desde una cuenta de popular-e de la oficina 7000 que está en Madrid, a una de Ing Direct de la oficina 0100 que está en Las Rozas, ¿también cobrarían comisión? Y otra cosa, no tengo claro si se podría sacar el dinero en efectivo en cualquier oficina física del Popular. Gracias por adelantado.

#7

Re: ¿Duda sobre el Banco Popular-e?

El hilo este tiene casi 10 años de antiguedad, así que yo no me fiaría mucho de que las condiciones no hayan cambiado.

Sobre lo de las transferencias, desde hace varios años que soy cliente del popular-e, siempre han sido gratuitas da igual a que plaza. Mientras sean nacionales y las hagas a través de la web, son gratuitas.

También puedes sacar y meter dinero en las oficinas físicas del popular.

Saludos

#8

Re: ¿Duda sobre el Banco Popular-e?

Pues me dejáis un poco descolocado con lo que decís...

LLevo un mes con ellos y he probado a hacer una transferencia para ver si todo es ok y no me han cobrado nada y vivo en "provincias" y me asginaron una 0229 7000

Y por otro lado, en su publicidad no pone nada de cobrar por transferencias (porque en ese caso no la habría abierto)

[edit]
No me había dado cuenta que era un reflote de hace muuuuchos años.

Pues lo confirmo y actualizo yo, no cobran.