Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alta en e-bancopopular te piden la partida de nacimiento?

13 respuestas
Alta en e-bancopopular te piden la partida de nacimiento?
Alta en e-bancopopular te piden la partida de nacimiento?
Página
2 / 2
#9

Re: Alta en e-bancopopular te piden la partida de nacimiento?

Esto es lo que tengo:

"La solicitud está siendo estudiada en base a los datos aportados. En breve nos pondremos en contacto con usted. Gracias por confiar en nosotros."

#10

Re: Alta en e-bancopopular te piden la partida de nacimiento?

jeje, en dos palabras es in-creible, o sea, te das de alta en un banco para abrir cuenta, te piden nominas, declaraciones,......ojo, solo por abrir cuenta, nada de tarjetas de credito, prestamos y demas....., y te dicen que te estan estudiando, como dice jose mota el de cruz y raya , VAYASE USTED A LA MIER......

saludos

#11

Re: Alta en e-bancopopular te piden la partida de nacimiento?

A la larga puede merecer la pena pasar por todo eso.

Yo llevo con ellos desde 2002 y he disfrutado de buenos depósitos, buenas cuentas y buenas tarjetas. Claro que en aquella época no eran tan mirados. Necesitaban clientes para crecer.

Moraleja: Hazte cliente de un banco cuando sea junior que luego se les sube el éxito a la cabeza.

#12

Re: Alta en e-bancopopular te piden la partida de nacimiento?

¿éxito, que exito, estar en la peor situacion de todo el sector despues de valencia y pastor?

#13

Re: Alta en e-bancopopular te piden la partida de nacimiento?

Quizás se refieren a que tienen que comprobar todo lo que tengan que comprobar por la ley para evitar el blanqueo de capitales.

P.D.: conste que yo no soy muy partidario del banco popular-e: en marzo, para abrir la cuenta pau gasol (entonces 2,65% TAE), tuve que mandar mucha información que otros bancos no me han pedido y todo para que, probablemente, en unas semanas, la cuenta pau gasol (que ahora remunera al 2,20% TAE si uno se fía del servicio de atención al cliente, porque no se puede comprobar en la web) "evolucione" a una cuenta evolución al 1,40% TAE.

#14

Re: Alta en e-bancopopular te piden la partida de nacimiento?

Finalmente me han aceptado como cliente. También intente con la cuenta azul de ibanesto, però lo dejé por tener más formalidades a realizar.