Acceder

Cómo comprar billetes de avión por más de 3000 euros con visa de ING?

6 respuestas
Cómo comprar billetes de avión por más de 3000 euros con visa de ING?
Cómo comprar billetes de avión por más de 3000 euros con visa de ING?
#1

Cómo comprar billetes de avión por más de 3000 euros con visa de ING?

Saludos... resulta que tengo que comprar un par de billetes en iberia, y claro, son billetes que los dos suman más de 3000 euros... y el límite de la tarjeta visa (debito) máximo me deja poner 3000 euros de límite para comercios...
Qué hago?
Saludos y gracias.

#2

Re: Cómo comprar billetes de avión por más de 3000 euros con visa de ING?

En algunas tarjetas puedes llamar para solicitar un aumento temporal del límite, para estos casos.

Supongo que, además, en el caso de una tarjeta de débito debería ser más fácil.., pero nunca se sabe.

#3

Re: Cómo comprar billetes de avión por más de 3000 euros con visa de ING?

Simplemente debes llamar al teléfono de atención al cliente y solicitar autorización para hacer un pago superior al límite permitido. No tendrás ningún problema, avisa al menos un día antes, y comenta la cantidad que necesitas para pagar los billetes.
Saludos

#4

Re: Cómo comprar billetes de avión por más de 3000 euros con visa de ING?

Ok, pues eso haré... aunque claro... si aviso un día antes, a lo mejor al día siguiente los billetes están más caros jaja... bueno, a ver qué pasa, ya os contaré.
Saludos.

#5

Re: Cómo comprar billetes de avión por más de 3000 euros con visa de ING?

iberia permite "reservar" los billetes durante 24 horas.

#6

Re: Cómo comprar billetes de avión por más de 3000 euros con visa de ING?

Para aumentar temporalmente el límite de una tarjeta de débito he seguido el trámite que indica Asanovik y una vez realizada la transacción lo he vuelto a restaurar. Pero con una tarjeta de crédito he tenido que esperar unos dias a que la entidad evaluase el crédito que me concedía, independientemente de que el saldo en cuenta fuese muy superior al necesario para la compra. La tarjeta de débido depende (por así decirlo) de mi saldo en cuenta en el momento de la transacción, mientras que la de crédito depende del idem que me asigne la entidad.

Salu2

#7

Re: Cómo comprar billetes de avión por más de 3000 euros con visa de ING?

Ya he llamado a ING Direct, y me han dado dos opciones... aumentar el límite temporalmente de la tarjeta de débito, lo que tarda unas horas... (lo he hecho a las 11 de la mañana y a esta hora aún no está listo), también me dieron la opción de aumentar el límite de la Visa Oro, pero como no lo he hecho, no puedo explicar como lo iban a hacer.
Saludos.