Acceder

Bankinter

4 respuestas
Bankinter
Bankinter
#1

Bankinter

Buenas colegas

Alguien me podría decir algun link donde cuelguen a cuanto hace el cambio Bankinter de las distintas divisas ya sea CHF o YEN (fixiing). Porque he estado mirando en la web del mismo y no aparece por ningun lado, y mejor no comentaros lo que me han dicho cuando lo he preguntado en la oficina. Mas que nada es para poder hacer números, ya que al no ser un cambio limpio, no lo puedo averiguar.

Un saludo.

#2

Re: Bankinter

La comisión de cambio está alrededor del 3% y la cobra el banco. El Banco de España, a través del Banco Central Europeo, es quien se encarga de suministrar a las entidades el tipo oficial.

Los tipos de cambio los tienes en http://www.ecb.int/stats/exchange/eurofxref/html/index.en.html

Saludos.

#3

Re: Bankinter

Hola:

creo que el cambio que aplican lo puedes ver en:

pestaña transferencias, consulta cambio de divisa

yo lo usaba para mi hipoteca.

espero que sea lo que buscas

saludos

#4

Re: Bankinter

Que hay Juan.

Entonces cual de los dos cambios es que se aplica a mi cuota mensual, en de compra o el de venta.

Y otra cosa que no entiendo es, me acaba de llegar a casa, una carta que contiene "información sobre los cambios de de divisas y tipos de interés relativos a la divisa actual de su préstamo hipotecario". Y me viene reflejado

Concepto Div. Fecha Importe divisa Tipo de cambio
DISPOSICION CHF 21-08-07 xxxxxxx 1.646704

Consulto el cambio de ese día y es de 1.6248. (publicado por el BCE).

Me voy donde tu me has dicho a consulta de cambio de divisas del 21/08/07 y me sale cambio compra 1,606770 cambio venta 1,639230 .

No se de donde sale el 1.646704, si esto es el llamado "fixing" me parece una pasada en referencia a como estaba el cambio ese día.

Llamare al Banco haber que me cuentan.

Un saludo.

#5

Re: Bankinter

Hola:

probablemente en el banco ni les suene, pero intentalo.

comprueba si algun dia o un par antes, ha estado a ese valor, porque a mi si me coincidia, sino yo tampoco tengo ni idea.

pero esta claro que la diferencia entre cambio bankinter y cambio BCE es el "frikingggg" por que crees que yo cambie de banco. -por ese diferencial- aunque tb te dire que estoy arrepentido de haberlo hecho. porque en todas partes cuecen habas.

un saludo o dos

juan