GIF naranja orgullo 728x90

ING empezará a cobrarme comisiones

Respuestas: 6

31/10/11 (21:53)
ING empezará a cobrarme comisiones
Suscríbete a este hilo

Acabo de recibir una comunicación de ING donde se me comunica que a partir del 01-01-2012 se me empezará a cobrar una comisión de custodia de valores por el conjunto de mi cartera, de forma semestral por 4 € + IVA.
Dicha comisión será exonerada si se realiza un movimiento semestral.
¿Qué os parece? ¿Alguien más la ha recibido?¿No era gratis para siempre?

Saludos

Zona Banca
Empty
en respuesta
a Amigo
31/10/11 (22:00)
Re: ING empezará a cobrarme comisiones

http://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/969628-broker-naranja-modifica-condiciones

Los "vecinos" del Foro Bolsa, ya han abierto hilo sobre el mismo tema.

Saludos.

Bender
en respuesta
a Amigo
31/10/11 (22:15)
Re: ING empezará a cobrarme comisiones

Es un error gravísimo que les puede salir muy caro.

Su comodín era cero comisiones.

Juanoky
en respuesta
a Amigo
31/10/11 (22:18)
Re: ING empezará a cobrarme comisiones

Hombre, tampoco es que sea mucho. Creo que sería de las más bajas de mercado. Es bastante factible porque solo haciendo una operación semestral ya queda exenta.

Kanguroo
en respuesta
a Juanoky
01/11/11 (11:52)
Re: ING empezará a cobrarme comisiones

No se trata de caro o barato. Se trata de confianza. En su publicidad decían:

"ING DIRECT ofrece una gran variedad de opciones de inversión, pero hay varios factores donde nos diferenciamos claramente del resto de brokers online. Nos referimos a que en ING DIRECT no cobramos comisión de custodia por sus valores NUNCA, y no es una promoción durante un tiempo determinado, ni un regalo de bienvenida, para nosotros esa comisión no existe y no se le cobrará en ningún momento".

Y el nunca viene en mayúsculas y en negrita.

Ahnacoff
en respuesta
a Kanguroo
01/11/11 (12:46)
Re: ING empezará a cobrarme comisiones

venía en mayúsculas y en negrita...

11/11/11 (01:11)
Re: ING empezará a cobrarme comisiones

uno de los pilares básicos de la publicidad de ING es la ausencia de comisiones. Para un aficionado esporádico a bolsa constituía un buen reclamo ninguna comisión de custodia, motivo por el que empecé a operar con ellos. Pero he recibido un mensaje, en el que empezarán a cobrar 4euros de custodia por valor a partir de 2012, si no realizas una operación semestral. Lamentable por parte de ING. Algo que funcionaba bien en ING era la buena publicidad boca a boca, en la que he participado. Empiezo a la arrepentirme profundamente. Posiblemente se vuelva en contra de ING tener a sus clientes con la sensación de sentirse engañados. Espero que sepan rectificar a tiempo.