Acceder

Banco Santander - cobran 50 eurazos por cerrar cuenta

65 respuestas
Banco Santander - cobran 50 eurazos por cerrar cuenta
1 suscriptores
Banco Santander - cobran 50 eurazos por cerrar cuenta
Página
2 / 9
#9

Re: Banco Santander - cobran 50 eurazos por cerrar cuenta

Gracias a todos por vuestro interés. Está claro que van a por todas y a sacar dinero debajo de las piedras; el problema es que las piedras son nuestras. Yo, desde que todos los bancos se han puesto de acuerdo para subir y cobrar comision hasta por moverte, he decidido cerrarlas todas y trabajo solamente con las online mientras dure, como dice Jol48.
Saludos

#10

Re: Banco Santander - cobran 50 eurazos por cerrar cuenta

Contento con que no te quiten la piedra de la mano y te arreen con ella en la cabeza como le hicieron a mi padre.

Un saludo y que tengas mucha suerte.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11

Re: Banco Santander - cobran 50 eurazos por cerrar cuenta

Pues menos mal que yo cancele la cuenta con estos usureros hace ya un tiempo cuando todavia no tenian esa bonita costumbre
Salu2

#12

Re: Banco Santander - cobran 50 eurazos por cerrar cuenta

Pero vamos a ver, vamos a ver... desde siempre se ha dicho que las cuentas a 0 y por tanto sin movimientos no podían cobrar comisiones y con le tiempo se cancelaban... cuantas cuentas tenéis por ahí olvidadas y que puede ser que estén canceladas... Pienso que lo mejor es dejarlas olvidadas y sin movimiento ninguno.
Que alguien me saque del error si es que lo tengo.
S2 y gracias

#13

Re: Banco Santander - cobran 50 eurazos por cerrar cuenta

Creo que estás en lo cierto. Ojo sin embargo con no olvidarse de cancelar las tarjetas asociadas a la cuenta. Yo con una caja tuve este problema con una de débito que no me cobraban ninguna comisión. Pero en el momento que la cuenta quedó a 0, milagrosamente me la empezaron a cobrar dejando un descubierto que se iba agrandando con el paso de los días.

Saludos.

#14

Re: Banco Santander - cobran 50 eurazos por cerrar cuenta

Estaba dándole vueltas y no me cuadra.

Puedo entender que al cancelar la tarjeta de crédito te cobren 24 euros (por año o fracción) pero 48 euros sería en el caso de que tuvieras una principal y dos adicionales o dos principales.

#15

Re: Banco Santander - cobran 50 eurazos por cerrar cuenta

Pues no, no cuadra.

Ya han comentado anteriormente otros foreros que esa comision por cancelación de cuenta no aparece en el libro de tarifas. La explicación es simple: No existe dicha comisión.

No se la han podido cobrar. De hecho, lo que le han cobrado es la comisión de mantenimiento, al cancelar la cuenta (3,50 €).

Asi que, estimado ponente Erecil, o te explicas debidamente o te retractas de tu libelo.

Saludetes

#16

Re: Banco Santander - cobran 50 eurazos por cerrar cuenta

Llevo años desaconsejando a mis compañeros de oficio y amigos abrir cuenta en el Santander y Open Bank. De usureros para arriba. Ya ves te habrá costado 45 euros, luego lo olvidarás pero te puedo decir que a ellos les está saliendo caro por la mala publicidad que muchos de nosotros les estamos dando.