Acceder

Reducción linea de crédito VISA CEPSA

130 respuestas
Reducción linea de crédito VISA CEPSA
3 suscriptores
Reducción linea de crédito VISA CEPSA
Página
9 / 17
#65

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

Piensa en una línea de crédito asociada a una tarjeta.

Tu tarjeta lleva asociada una línea de crédito de X €. Siempre que vayas gastando ese dinero, va bajando ese dinero disponible para gastar. Cuando pagues el recibo, te resetean el crédito que puedes gastar y ya. Es más simple de lo que parece

#66

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

No te puedo decir porque no tengo la VISA CEPSA. Tal vez Citibank no incluya esa información en los extractos, pero te puedo asegurar que todas las tarjetas de crédito tienen asociada una cuenta tarjeta, cuenta de crédito, cuenta financiera o como se la quiera llamar.

#67

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

ya, lo que tú dices es lógico hasta cierto punto, aunque yo estuve trabajando en un banco durante un añito y medio y las tarjetas de crédito con domiciliación externa no tenían ninguna cuenta "interna" asociada ni nada por el estilo.
Lo que yo me he extrañado es que amfm5 decía que era patente, palmario y notorio, que yo tendría que saber perfectamente el número de cuenta de citibank asociado al PAN por las razones que ha expuesto él.... y al parecer no es así.. ése número no lo conocí nunca, ni lo conozco ahora ni lo voy a conocer si no les llamo a los de citibank... por que nunca lo he usado, basicamente.
Yo creo que queda zanjado el tema... que parece que me he apropiado del hilo!! jajajajaja!!!
saludos!!

#68

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

Hola a todos;
He puesto una incidencia tanto a Cepsa porque tu Vuelves (http://www.porquetuvuelves.com/wls/porquetuvuelves/jsp/Contacto) como a CitiBank ([email protected]).
En mi caso de 8750 € me han pasado a 1050€ y debido a que realizo un gasto medio 2000€ me han bloqueado la tarjeta estando de viaje con el consiguiente perjuicio.
Citibank no me ha avisado ni por sms ni por correo ordinario de de esta nueva medida y hoy me he enterado al hacer uso de mi tarjeta ya bloqueada. Después de 2 horas de conversacion con distintos agentes de linea 24 h de Citibank, he dado con una persona que ha sido capaz de explicarme que pasaba. Citibank no me va a desbloquear la tarjeta hasta el 14 de Noviembre que es cuando empieza em proximo ciclo de facturacion!!

Desde de aqui os animo a que pongáis quejas tanto a "Cepsa porque tu Vuelves" como a Citibank, y en mi caso, como me parece un grave atropello la forma de actuar con un cliente que ha estado pagando todos los meses los cargos mensuales sin ningún retraso, me daré de baja en el programa de puntos Cepsa y cancelaré la tarjeta Visa si no se me ofrece una alternativa rápida y razonable por parte Citibank o de Cepsa.

Sé que es el recurso del pataleo y posiblemente no valga de mucho ya que Citibank busca deshacerse indiscriminadamente de riesgos/clientes, pero creo que por mi parte, esta vez no voy a dejar que me traten como un pelele..

Buenas noches a todos!

#69

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

Si te han ocasionado un perjuicio, demándales, yo lo pienso hacer, hay un modelo de reclamación inferior a 2000 euros que no precisa abogado.

AL JUZGADO DE 1ª INSTANCIA DE __________________________________
QUE POR TURNO CORRESPONDA

D/D ___________________________________________________; con D.N.I./N.I.F.___________ y
domicilio a efectos de notificaciones en la Calle/Avda/Pº
_________________________________________, número_____ piso _______ de la ciudad de

___________,C.P. _____________y teléfono por si fuera preciso comparezco ante el Juzgado y como mejor proceda en derecho,
DIGO:

Que por medio de este escrito formulo DEMANDA SUSCINTA DE JUICIO
VERBAL en reclamación de ________________________ pesetas (____________ euros), más
intereses y costas contra:

D/Dª ____________________________ (o la empresa _______________________), con domicilio en la Calle/Avda/Pº______________________________ número _______, piso __________, de la ciudad de ______________________ C.P. ______________,

Con base en los siguientes hechos:

Propongo los siguientes medios de prueba (aportar, si procede, documentos como facturas, presupuestos, albaranes de entrega, fotografías, nombres y direcciones de testigos, etc)

En virtud de lo expuesto

SUPLICO AL JUZGADO: tenga por presentado este escrito con las copias y documentos que se acompañan y en mérito al mismo condene a la parte demandada a abonarne la cantidad de ( __________euros), más el interés legal que corresponda desde la interpelación judicial o requerimiento judicial, así como el abono de las costas procesales.

Es justicia que pido, en ___________________________, a __ , de _______________, de 200_

Firma: ____________________________

#70

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

En mi caso los perjuicios se limitan a haberme dejado sin un medio de pago que era el que utilizaba para hacer mis transacciones habituales. Debieron de haber avisado de este atentado con minimo 2 meses de antelacion para tomar las medidas oportunas. Tengo que tirar ahora de la tarjeta de debito hasta que me aprueben la VISA Carrefour que al utilizarla en gasolineras BP te devuelve el 3% y en las de Carrefour el 8%, todo en cheques Carrefour, o tirar de las tarjetas de Caja Madrid que te devuelven el 3% en las gasolineras BP y el 4% en las GALP. En fin, hay que buscarse la vida ahora.

Con la calentura del momento, olvide redimir los puntos que aun tenia acumulados en el programa, que suman 52 euros, las tarjetas (la mia y la de mi esposa) ya estan canceladas y los puntos inaccesibles, aun no me comunico con atencion al cliente para ver que sucede con los puntos en este caso, pero si a alguien tiene algunas luces al respecto les agradeceria un comentario.

Lo que si tengo claro es que me he convertido en un anti - CEPSA.

#71

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

Aunque un poquito tarde quiero darte las gracias por el privado que me enviaste avisandome sobre el asunto de la cuenta. Desconocía que cada uno tuviéramos una cuenta diferente.

También mis agradecimientos a los foreros y moderadores por su preocupación en eliminar las cuentas mostradas. Lástima de la caché de San Google

INFORMACION PARA TODOS: Les realicé la transferencia el domingo sobre las 23.30 desde otra entidad y el jueves aparecía el importe con fecha del miércoles con el texto "Ingreso transferencia" y el disponible aumentado en ese mísmo importe. Desconozco si la festividad del martes provocó que se alargara mas el ingreso.

Si bien el SMS me comunicaba que la reducción del crédito se produciría el día 2 no ha sido hasta hoy día 4 que lo han hecho.

#72

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

Vigila con el combustible de las gasolineras Carrefour. No se porque y lo he comprobado en varias ocasiones y corroborado con familiares que con el mismo deposito de su combustible hago muchos menos kilómetros que con Cepsa. Con esto no te quiero decir que reportes en Cepsa, busca cualquier otra. Solo te quiero decir que hay calidades y calidades y que no todo es tan barato como parece.

Saludos