Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reducción linea de crédito VISA CEPSA

130 respuestas
Reducción linea de crédito VISA CEPSA
3 suscriptores
Reducción linea de crédito VISA CEPSA
Página
11 / 17
#81

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

Ni alarmas ni niño que lo fundó...

Gasto al mes entre el 50 y el 90% del límite, y lo más que han hecho ha sido subirmelo periodicamente. Tengo conocidos que con límites altos (más de 5.000), acumulan un gasto mensual cercano al 100%, y sin problemas.

Y sobre la bajada de límites, son la monda. Me informaron que me bajaban a 3.960 euros. Sin embargo, el dia 2 de noviembre solo lo bajaron a 4.350, y consulto esta mañana en la web de citi y vuelvo a tener el límite de antes del famoso SMS (7.080)!!! Y no está bloqueado el importe del último recibo pagado, el de dia 31, con lo que el límite lo tengo disponible enterito (salvo lo gastado en el ultimo periodo de facturación, obviamante).

A pesar del enfado, recomendaria NO cancelar la tarjeta de forma precipitada (eso si, no es óbice para ir contemplando otras tarjetas), pues como veis, esto es una historia que aún se está escribiendo, y aparentemente, aún no está todo dicho.

S2

#82

Mas noticias !!!

Ayer le envié la oportuna queja tanto a los de Citibank como a Cepsa... Aun no tengo contestación, pero...

Al igual que tu me acaban de poner el mismo límite que tenia antes del famosos SMS.

Pero ahí aún no acaba todo: Me han abonado 20 euros por retrocesión de la comisión del exceso de límite... jajajajaja pero si aún no me habian cobrado los 20 euros.

No se que pensar, ¿ acaso hay ordenes y contraordenes dentro de Citibank y no saben por donde tirar en previsión de fuga de los clientes?

Tantos cambios en tan poco tiempo de da una sensación brutal de descoordinación en el interior de la entidad.

Saludo$

#83

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

Gasto al mes entre el 50 y el 90% del límite, y lo más que han hecho ha sido subirmelo periodicamente.
Pues deberían haberte subido el límite hasta 21.000 € por lo menos.
Tengo conocidos que con límites altos (más de 5.000), acumulan un gasto mensual cercano al 100%, y sin problemas.
Son una bomba de relojería casera. Otras entidades no permiten que sucedan estas cosas.
#84

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

21.000 ??? mmmm.... no hubiera estado mal. Algún mes quizás no los hubiese gastado.

¿Bomba de relojería?? si, pero no para ellos, sino para Citi ;))))))

Otras entidades no permiten....¿entonces, para que te dan un límite, para que no lo puedas usar libre y tranquilamente ????

S2

#85

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

En mi opinión, el límite debe entenderse como la velocidad máxima de un coche, es decir, solo para casos excepcionales (aunque haya gente que vaya a 2,20 todo el camino).

#86

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

Pues me habeis asustado, digo a ver si me voy a pasar del limite de credito y me van a meter penalizacion, lo tenia en 5040 y sigue igual, aunque no me importaria que me lo rebajaran, no a 500 euros como he leido a otros compañeros, me harian la puñeta, suelo hacer el cargo mensual entre 700 y 1000 euros, pero si me lo bajaran a 2500 por ejem me quedaria mas tranquilo
Salu2
PD.No recomiendo cancelar la tarjeta a nadie, no olvidemos lo dificil que es que te la vuelvan a conceder y nadie nos dice que aparezca alguna promocion puntual de un mes o dos que no te daria tiempo a pillar si tienes que volver a solicitar la tarjeta de nuevo, recordemos que TODAVIA es gratuita

#87

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

La mayoría de la gente suspira por tener un límite de crédito alto y cuando lo consiguen sienten vértigo.

Paga gastos mensuales de hasta 1000 euros un límite de 5000 euros te deja mucho margen aunque se solape un mes con la mitad del siguiente. Ese 20% de utilización es un valor óptimo. En caso de gasto extraordinario (viajes, electrodomésticos) no te obliga a recurrir a otras tarjetas.

Después de pedir una reducción de límite puede ser complicado pedir un aumento (la gente cambia de opinión con el tiempo).

#88

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

La cosa es que no paran de subirlo sin yo solicitarlo, ya se que es la politica que tienen, bueno tenian parece, pero ya veremos hasta donde llega, jejeje
Salu2