Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reducción linea de crédito VISA CEPSA

130 respuestas
Reducción linea de crédito VISA CEPSA
3 suscriptores
Reducción linea de crédito VISA CEPSA
Página
1 / 17
#1

Reducción linea de crédito VISA CEPSA

Acabo de recibir este SMS:

"Info: La linea de credito de su tarjeta VISA CEPSA ha sido revisada segun la clausula 5 del Reglamento. el 02/11/11 pasara a ser de 500€.

Vamos que me pasa de 3.800€ a 500€. He de indicar que soy funcionario y siempre he estado al corriente de pago en los dos años que tengo la tarjeta.

Extraño, ¿no?

¿A alguien más le ha pasado?

#2

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

A mi también me ha pasado, solo que tenía 8.000 euros de línea de crédito desde hace más de 3 años, sin un impagado y sin haber fraccionado jamás el crédito, y con un gasto anual de unos 20.000 euros, el problema es que siempre pago hoteles, coches de alquiler, vuelos con esta tarjeta y salgo de viaje ahora!!!!

#3

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

parece que va a ser regla general, yo acabo de entrar y sigo teniendo los 8000euros de credito, pero cuando lo empiezan a hacer con gente que siempre ha estado al corriente de pago, parece que va a ser algo general...

#4

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

Gracias por responder.

Lo mejor de todo es que la reducción solo ha sido comunicada vía SMS. En la web aun no aparece nada, todo sigue como siempre. Por un momento me dió por pensar en un SMS fraudulento.

Un saludo.

#6

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

A mi madre le pasa de 8000 € a 600 €...

Reclamaciones a [email protected]

#7

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA