Acceder

Banco para transferencias a Reino Unido

6 respuestas
Banco para transferencias a Reino Unido
Banco para transferencias a Reino Unido
#1

Banco para transferencias a Reino Unido

Hola,

Tenemos el siguiente problema en mi empresa, tenemos un proveedor en UK que nos cobra en libras, hemos ido a nuestro banco (la caixa) y teniendo nuestra cuenta en libras nos quieren cobrar 23Libras de comision por una transferencia a un banco de UK!!el chico que nos trata siempre alli ha dicho que lo mirar y que el lunes nos dira, pero me parece una salvajada!! Nos gustaria conocer alguna solucion mejor para nuestros pagos pues esto es muy abusivo... u otro banco que recomendeis para trabajar con ellos en este ambito.

muchas gracias

#2

Re: Banco para transferencias a Reino Unido

Yo tengo una cuenta en el HSBC en Londres y tengo talonario de cheques. Podeis mirar a ver si funcionando con un banco inglés, os puede salir mejor. S2.

#3

Re: Banco para transferencias a Reino Unido

23 libras es una clavada. Tb tienes que mirar que tipo de cambio te aplican y si el mismo tiene comisión. Recuerda, que todo es negociable y si se ponen bobos pues mira otros bancos. Para que te hagas una idea yo el otro día hice una transferencia a UK, y no pagué ni 10 eur, y el tipo de cambio era muy bueno. Y sé de gente, que paga mucho menos.

Suerte !

PD: La entidad era Banca Cínica.

#4

Re: Banco para transferencias a Reino Unido

Gracias por contestar, ese gasto es ya hecha la conversion, tenemos negociada una conversion de 0.2% +3€ para el cambio de divisas que esta muy bien, las 23 libras es solo la transferencia, por eso me parece tan salvaje!
El lunes tengo que hablarlo con ellos...pero siendo la caixa, creo que acabaremos en otro banco para eso.

#5

Re: Banco para transferencias a Reino Unido

de que importe es la transferencia?

#6

Re: Banco para transferencias a Reino Unido

Pues en este caso de 350Libras que son unos 400€, parece una transferencia pequeña pero hacemos 4 o 5 asi al mes y con esas comisiones es una sangria.
Y el mes que viene empezamos con un distribuidor de EEUU y seria otra sangria fijo :S

#7

Re: Banco para transferencias a Reino Unido

Es que por lo que me ha tocado a mi, por ejemplo, en las cajas rurales, transferencias a otros paises de la UE de ese importe, son 3,15 €. Eso en euros, en libras, si tienes cuenta en libras supongo que será lo mismo, sino habría que añadirle el tipo de cambio que te apliquen