Funcionamiento Cuenta Deposito y Deposito Mas - Oficina DirectaRespuestas: 4
Funcionamiento Cuenta Deposito y Deposito Mas - Oficina Directa
Hola.
Bien, en caso de que yo domicilie mi nomina y el primer mes pase 1000 euros a la cuenta deposito mas, y eso durante los 3 meses siguientes, al cuarto mes tendria 4000 euros y en sucesivos meses igual, entrarian 1000 y saldrian 1000 a la cuenta deposito, con lo que siempre tendria 4000 euros al 3,25%. Esto es correcto?.
Otra duda, he leido en el foro que es conveniente realizar las aportaciones en estas cuentas el dia 1 de cada mes para no tener problemas con los intereses. Me lo podeis explicar?. Gracias y un saludo.
Re: Funcionamiento Cuenta Deposito y Deposito Mas - Oficina Directa
Funciona como la Cuenta Naranja de ING: 1. Meto 1000 €
-- Tengo que meter más de 2000 € para que me de rentabilidad, pero ésta solo se aplicará sobre X-2000 €.
Puff, no lo he entendido
A ver si lo puedo explicar de otra manera: El día 1 muevo 1000 € a la cuenta depósito más, por lo que tengo 1000 € al 3,X% TAE
El día 50 quito los 3000 € de la cuenta depósito más porque ya no me rentan al 3,X% TAE Todo esto sigue la fórmula: Ahorro = Ingresos - Retiradas - Depósitos promocionales. Ingreso 3000 € Retiro 3000 € He tenido 3000 € rentando al 3,X TAE, por lo tanto Ahorro = 3000 - 3000 - 3000 = -3000 €. Por lo tanto tengo que volver a meter 3000 € para que mi ahorro fuera 0 €. A partir de ahí todo el dinero que meta será considerado ahorro: Ahorro = 3000 € ingresados - 3000 € rentando al 3,X TAE = 0. Sé que es dificil de entender pero si le das vueltas a lo mejor lo consigues...
Gracias por tu esfuerzo marcosgdf....no lo veo, me parece demasiado complicado.
Salu2. |
MÁS LEÍDO
|